Moda

Moda sostenible es una realidad y tú puedes usarla mientras caminas [FOTOS]

Reciente colaboración de la famosa firma busca seguir brindando opciones amigables con el medio ambiente

Fotografía: Difusión

Moda sostenible es una realidad y tú puedes usarla mientras caminas [FOTOS]

FOTO: Difusión

La colaboración pionera de adidas Originals con el grupo medioambiental Parley for the Oceans entra en un nuevo territorio esta semana, ya que los dos se unen para crear un dúo de ediciones colaborativas de la nueva silueta de Deerupt.

Fieles al espíritu de cada colaboración de adidas x Parley, los dos modelos Deerupt de edición especial utilizan desechos plásticos recolectados del océano para su producción, ayudando a combatir la contaminación marina y promoviendo soluciones innovadoras a los problemas medioambientales modernos.

Como resultado, estos plásticos reciclados se integran en el diseño minimalista de las Deerupt que consiste en una parte superior de malla invertida y calcetín más un revestimiento elástico que aumenta la comodidad y el ajuste al comprimir el pie. Los detalles de las correas se pueden encontrar en modelos de calzado de rendimiento clásico, demostrados por la continuación de la malla en la entresuela.

Cada zapato se completa con una suela exterior de goma clásica, un sistema de cordones minimalista y un parche de gamuza en la parte posterior.

Disponible en Essential Black Core y FWWR White Colors con acentos en la paleta azul distintiva de Parley, el resultado es un lanzamiento de colaboración con un buen propósito, llevando la silueta de las Deerupt al espíritu de evolución compartido de adidas Originals y Parley a través de la innovación.

Finalmente, la zapatilla está equipado con un chip NFC en el talón, cuando se escanea, se revela la historia completa del zapato, desde la recolección de la botella de plástico hasta el desarrollo del producto final. 

TE PUEDE INTERESAR:

Paolo Guerrero: vidente afirmará que jugador realizará goles en el Mundial

Magaly Medina volvió a publicar curiosa foto tras noticia de Paolo Guerrero

Pedro Suárez Vértiz dedicó canción y emotivo mensaje a Paolo Guerrero

Sergio Peña y esposa confirman que serán padres [FOTOS]

Reinaldo Dos Santos respondió por el caso de Paolo Guerrero