Moda

Moda unisex busca no pasar desapercibida

Si las mujeres adoptamos el jean de los hombres, ¿por qué ellos no pueden usar vestidos?

Moda unisex busca no pasar desapercibida

Moda unisex busca no pasar desapercibida

¿Alguna ves viste a Jaden Smith, hijo de Will Smith, usar faldas y vestidos? Él puso en claro que la ropa no tiene género y que quedaba muy bien si un hombre usaba faldas. Al fin y al cabo, ¿porqué habría algún problema? Es así que la moda unisex sigue cobrando fuerza y que no tiene los prejuicios que muchos tienen sobre las mismas. 

Resultado de imagen para hijo de will smith usando falda

Muchas mujeres ya han hurgado en el armario masculino y han sabido acoplar las prendas a su talle para lucirlas. Esto hace que las prendas como el jean se hayan popularizado tremendamente. Sin embargo, son los hombres los que aún se mantienen muy al margen de dar el gran salto (excepto, Jaden, claro está). 

Pero ¿qué es llevar una moda unisex? Esta mda nace de una idea comercial, más que una idea de crear un concepto mismo en la moda. No obstante, viene a bien probar qué prendas existen en el mercado que ahora los hombres usan y las mujeres también. 

Resultado de imagen para polos largos para hombre

Algunos han acoplado muy bien la idea del vestido para interponerlo como una gran camiseta que tapa más de lo usual. No obstante, no deja de verse llamativo. En cuanto a las mujeres, hemos logrado acoplar muy bien los colores. Hemos dejado en claro que algunos, ya no son estrictamente "de hombres" o "de mujeres". 

Resultado de imagen para mujeres vistiendo ropa de hombre

¿Quién es el impulsor de esta idea? 

Imagen relacionada

Rad Hourani es uno de los máximos exponentes de prendas unisex. El canadiense se ha caracterizado por ser uno de los que han impulsado la moda neutral a nivel mundial. 

Te puede interesar

Alondra García Miró más feliz que nunca veraneando en playa

Sheyla Rojas reveló su secreto para tener una piel tersa

6 mascarillas con glicerina que mejorarán tu piel

¿Cómo bajar de peso antes de casarte con el amor de tu vida?