Moda

Modelos que crearon millonarios negocios con su carrera

Su fama y rápido ascenso en la década de los 80's y 90's fueron el gancho para disfrutar de una vida holgada y llena de lujos

Editor: Pepe Torrejon

Fotografía: Gtres

Modelos que crearon millonarios negocios con su carrera

FOTO: Instagram Gisele Bündchen / Tyra Banks / Miranda Kerr

Las pasarelas, la televisión o el cine fueron algunos de sus catalizadores para que todos conozcan el innegable talento que la naturaleza les dio, pero ahora varios años después de haber comenzado en estos rubros, su fortuna supera los varios millones de dólares. Conoce más de estas grandes mujeres y empresarias en la siguiente lista.

Kate Moss: Supermodelo, diseñadora, empresaria, influencer y hasta editora para British Vogue.

Kate Moss

Cindy Crawford: No solo fue una de las más grandes supermodelos de la historia. Es ingeniera química, empresaria en el rubro de belleza con Meaningful Beauty y decoradora con Cindy Crawford Home Collection.

Cindy Crawford

Tyra Banks: Creadora de America's Next Top Model. Top model en los 80's y 90's, productora de televisión, escritora y hasta profesora de negocios en Harvard.

Tyra Banks

Gisele Bündchen: Basta mencionar su nombre para saber que es la top entre las tops. Tan solo su marca de sandalias, Ipanema, supera a Havaianas en cuestión de ventas.

Giselle Bundchen

Iman: Una de las primeras mujeres negras en aparecer en Vogue y todo un icono de historia en la moda. Es toda una exitosa empresaria y activista.

Iman

Mary-Kate y Ashley Olsen: Diseñadoras de moda con The Row y Elizabeth and James. Ganaron el CFDA -el oscar de la moda en Estados Unidos- en 2012.

Mary Kate Y Ashley Olsen

Sarah Jessica Parker: 'Carrie Bradshaw' supo aprovechar su fama y ahora es dueño de SJP LBD, su propia colección de bolsos y otra de zapatos con innumerables puntos de venta.

Sarah Jessica Parker

Kim Kardashian: Por más que su hermana, Kylie Jenner, le siga los pasos, esta estrella de reality tiene hasta su propia aplicación para celulares con el que se dice ha conseguido, desde el 2014, ingresos por más de 45 millones de dólares. 

Kim Kardashian

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]