Moda

4 modelos peruanas que debes seguir en Instagram

Atención con estas 4 famosas modelos nacionales que brillan por su talento dentro y fuera del país

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Paula Montes / Juana Burga / Janet Leyva / Marylin Saldaña

4 modelos peruanas que debes seguir en Instagram

FOTO: Instagram Paula Montes / Juana Burga / Janet Leyva / Marylin Saldaña

Las nuevas generaciones de modelos nacional siguen dando de que hablar y ahora te mostraremos a quienes deberías seguir en las redes sociales para conocer más sobre su trabajo, estilo de vestir y vida así como tenerlas como un referente de perseverancia y dedicación si sueñas con conseguir algo..

1. Paula Montes: Con más de 25 mil seguidores tan solo en Instragram, esta joven modelo ha logrado ser fichada por la agencia internacional State Management y actualmente radica en la ciudad de Nueva York. Ha desfilado para reconocidas marcas e incluso fue seleccionada por la diseñadora Anniesa Hasibuan, la primera diseñadora en presentar una colección inspirada en la mujer musulmana y en contar además con un casting completo de modelos migrantes.

2. Janet Leyva: Leyva está en catalogada como una de las mejores modelos del medio nacional y su talento en las pasarelas la han llevado a viajar hacia destinos tan alejados como China, donde ha demostrado que su casi 1.80 de altura son dignos de la industria de la moda internacional. Ella comenzó su carrera cuando aún era una adolescente y desde entonces su ascenso no ha parado.

3. Marylin Saldaña: La historia de Marylin Saldaña casi como sacado de un cuento de Hadas. Fue descubierta a través de un scouter de modelos nacional y su primer desfile oficial fue para la marca Custo Barcelona, cuando el diseñador español fue invitado a una de las primeras ediciones del Lima Fashion Week. En este entonces tenía 13 años. Su figura espigada y su gran garbo en las pasarelas la han llevado a viajar alrededor del mundo y ser fichada por varias importantes marca nacionales. 

4. Juana Burga: 'Juanita', como es conocida por su círculo más íntimo de amigos, es una de las pocas modelos peruanas que ha logrado desfilar en todas las grandes capitales de la moda mundial. Londres, Milán, Nueva York y París. Su vida transcurre entre fittings, castings y desfiles, los cuales alterna con su nueva pasión: la actuación, logrando ser fichada como la protagonista de 'Los Últimos', producción argentina que ha dado mucho de que hablar a nivel internacional. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram