Moda

Moria Casán ninguneó a Susana Giménez tras invitación a gala

Famosa vedette minimizó a compañera de tablas debido a homenaje organizado en Buenos Aires

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instrusos / América

Moria Casán ninguneó a Susana Giménez tras invitación a gala

FOTO: Instagram

¡Volvió a estallar la bomba! Moria Casán dejó perplejos a muchos televidentes luego lanzar varios comentarios afilados sobre el homenaje a Susana Giménez y Mirtha Legrand organizado por la revista Caras en la ciudad de Buenos Aires. La entrevista fue realizada por el programa 'Intrusos', el cual se emite por la señal de América, en Argentina

Cuando se le preguntó a la 'One', Moria Casán, el por qué de su ausencia en dicho evento, la respuesta dejó sorprendidos a muchos: "¿Cómo voy a ser yo que inventó todo lo rupturista en la tele, hacer de cortejo para Mirtha y Susana? ¡Perdón! ¡Excuse me! ¡Sorry! A la Legrand puede ser pero a Giménez ¡no!". 

FIESTA DE CUARTO DE SIGLO

La mencionada fiesta fue una gala realizada por la revista Caras para celebrar sus 25 años en circulación, evento que contó con un homenaje organizado a Susana Giménez y Mirtha Legrand por sus 30 y 50 años de vida artística, respectivamente. 

La premisa dictaba que solo las homenajeadas podían asistir de plateado mientras que el 'cortejo' debía asistir vestidas de rojo y Moria Casán, antes de ser cortejo de alguien, decidió no asistir pues 'ella es la One'. Caso similar sucedió con la polémica modelo, Vicky Xipolitakis, quien llegó desde Miami usando un pomposo traje en color plateado y blanco. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]