Moda

Moria Casán: famosa vedette argentina sorprende con atrevido look frente a Susana Giménez [VIDEO]

Controvertida entrevista tuvo como punto clave el vestido usado por conocida figura porteña

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Telefe / Instagram / Youtube / Twitter

Moria Casán: famosa vedette argentina sorprende con atrevido look frente a Susana Giménez [VIDEO]

FOTO: Instagram Moria Casán / Clarín

La entrevista realizada por la conocida figura de la televisión argentina, Susana Giménez, a su amiga y conocida vedette, Moria Casán, dejó a todos realmente sorprendido no solo por las declaraciones y anécdotas que tuvo sobre el episodio de la detención en Paraguay sino también por el look elegido por la reina de los teatros porteños. 

Foto: Telefe

A través de las redes sociales, tanto  Instagram como Twitter, Moria Casán y Susana Giménez compartieron momentos del mencionado encuentro en donde ambas bromearon y conversaron sobre muchas anécdotas, aunque sin duda alguna, uno de los momentos para sorprendentes fue la llega de Casán luciendo un vestido elaborado en látex negro acompañado de un sensual escote.

En todo momento, Susana Giménez recalcó el sorprendente físico mostrado por la conocida reina de los teatros, Moria Casán, quien fiel a su estilo conocido como 'lengua karateca', aseguró: "Estoy igual que preservativo. Quiere decir que estoy no es charol ni sado. No mi amor, esto es látex. Traído con pasaporte. Cuesta un hue...".

La controversial jurado de Showmatch aclaró cual es el secreto de su increíble figura: "El tratamiento que hago no es adelgazamiento, es rejuvenecimiento, es un cambio metabólico en el cuerpo", señalando que toma pastillas totalmente naturales las cuales han generando un cambio realmente evidente en su anatomía. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]