Moda

Moschino causa furor con esta nueva línea de muebles [FOTOS]

La reconocida marca Moschino lanzó una línea de muebles que te volverán loca

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Moschino

Moschino causa furor con esta nueva línea de muebles [FOTOS]

FOTO: Moschino Spring-Summer 2016

Por: @pepetorrejon | De la mano de la empresa Gufram, reconocida por dedicarse a la manufactura de muebles, la reconocida marca Moschino, actualmente dirigida por el diseñador Jeremy Scott anunció la noticia más 'cool' que sus seguidores y los más fashionistas podrían haber esperado.

Fue durante el Milan Fashion Week que Gufram presentó una colección cápsula de muebles en colaboración con la firma más pop y requerida por el streetwear del momento, Moschino. La colección lleva por título Moschino Kisses y a continuación te dejamos algunas fotografías de los muebles que podrías tener en tu hogar.

La colección cápsula reunió los elementos más relevantes de la famosa marca: la ironía, el humor y la provocación. Teniendo como elementos importantes a los icónicos labios de la marca, el bolso de cuero en forma de Biker Jacket y un par de tacones negros con el logo de Moschino.

"Recuerdo que cuando era niño me paraba delante de la tienda Moschino y me encantaba el mundo surrealista de sus escaparates", declaró Charley Vezza, Orquestador Creativo Global de Gufram. "Con esta cooperación, estamos haciendo esa fantasía que la imaginativa Moschino siempre ha inspirado en mí, ahora cobra vida".

Desde los labios que se convirtieron en un sensual y perfecto sillón para la sala, ¿no creen?

Pasando por los tacones con el clásico logo de Moschino, en donde un tacón se convierte en un cómodo sillón personal perfecto para la oficina mientras que otro lleva vitrinas de cristal, convirtiéndose así en un perfecto aparador para elementos de casa.

Hasta el soñado bolso Biker Jacket de Moschino, el cual fue convertido en un gabinete de los más 'cool'.

Sin duda alguna, la dupla Gufram y Moschino ha logrado sintetizar el ADN de la marca y trasladarlo al mundo de la decoración, demostrando una vez más que los diseños de Jeremy Scott son realmente de ensueño. 

¡TIENES QUE VER ESTO! Stephanie Valenzuela envía mensaje de apoyo pero con peculiar detalle [FOTO]