Moda

Mrs. Betty Wrap: modelo con estrabismo envía mensaje sobre aceptación [FOTOS]

Su talento en el maquillaje, el modelaje y el hecho de ser bizca la convierten en un ejemplo a seguir

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Mrs. Betty Wrap: modelo con estrabismo envía mensaje sobre aceptación [FOTOS]

FOTO: Instagram Mrs. Betty Wrap

Su nombre es Talya Reynolds pero en la redes sociales la conocen como Mrs. Betty Wrap. Ella es una talentosa maquilladora, modelo de las redes sociales y además, una figura que ha inspirado muchos sentimientos positivos por parte de varios cientos de seguidores debido a que Talya supo afrontar el estrabismo que sufre desde pequeña, con toda la mejor actitud del mundo.

Su fama le ha valido más de 23 mil seguidores tan solo en Instagram, la conocida plataforma a través de la cual, Talya envió un conmovedor y motivador mensaje a todos sus seguidores.

Recordemos que Mrs. Betty Wrap padece de una condición bastante común en la vista llamada estrabismo, lo que ocasiona que sus ojos no estén alienados. Debido a este detalle, Reynolds sufrió de bullying y muy baja autoestima durante muchos años.

PUEDES VER: ¿Magdyel Ugaz es más sensual que Milett Figueroa? [FOTOS]

Sin embargo, aprovechando la coyuntura del hashtag #WCW ('Woman Crush Wednesday') usado para compartir mensajes y posteos de mujeres admirables, Talya dejó en claro que si bien no fue difícil aceptar su condición, ahora le saca provecho y está orgullosa de sí misma.

"¡SÍ, soy bizca y me encanta! Tengo días en donde me deprime y veo a un montón de hermosas mujeres que tienen ojos perfectos, y a veces cuestiono a Dios: ¿Por qué yo? Le pido que tal vez un día me despierte y sea normal. Pero él me dijo: hija te hice de esta manera porque creo que eres más fuerte y tienes mucho más que ofrecer, más que una cara bonita. Quien alguna vez te ame, te amará por ti, y desde ese día dejé de interrogarlo. Me intimidan y se burlan, y vivo en Filadelfia donde los niños son muy ignorantes cuando se trata de lo desconocido. Tengo corazón, sangro y lloro como tú, no me trates como menos… No es fácil ser yo y siento como que veo la mitad del mundo, pero vamos ¡denme crédito! ¿Cuántas chicas realmente pueden resaltar un ojo teniendo esto? Amense a si mismos y muestren amor a los demás, nunca se sabe lo que alguien está pasando…. Salto con sólo mirar la forma en que me gustaría que el mundo fuera un lugar mejor, pero eso comienza con nosotros”.

TE PUEDE INTERESAR:

Hija de Tilsa Lozano cautiva con sus primeras palabras [VIDEO]

Cristian Rivero es trolleado en vivo por Gianella Neyra [VIDEO]

Sheyla Rojas: 5 publicaciones con Antoñito que te robarán el corazón [FOTOS

Gisela Valcárcel: 5 fotos que te demostrarán que sí brillará en 'Colorina'