Moda

Instagram: 11 mujeres con más de 60 años que son iconos de moda

La edad no es impedimento para ser considerado como todo un referente de moda

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Instagram: 11 mujeres con más de 60 años que son iconos de moda

FOTO: Advance Style

En momentos en donde la generación millennial, llena de mujeres jóvenes, delgadas y con todas las tendencias en sus armarios, aparece un grupo de mujeres que superan los 60 años y rompen las barreras de lo que se considera 'correcto', demostrando que la edad no es impedimento para imponer estilo y ser todo un referente de moda. 

Accidental Icon: Esta ícono de la moda comenzó su blog así como sus cuentas en redes sociales debido a la necesidad de no encontrar portales especializados en mujeres 'corrientes'. Ella busca mostrar su estilo personal sin caer en la excentricidad.

Suzanne Golden: Tiene 74 años y es fanática de marcas como Comme des Garçons, aunque tampoco descarta usar piezas de firmas como FendiBalenciagaKenzo, Undercover o Yohji Yamamoto. Tiene una personalidad arrolladora y mucho que decir sobre la industria de la moda.

Jenny Kee: Formada en la escena artística de Londres durante la década del 60 y 70, Jenny tiene 71 años, es una artista y diseñadora de joyas australiana que da la pauta en cuanto a estilo personal.

Sarah Jane Adams: Es diseñadora de joyas y ahora 'influencer'. Su mantra personal es #mywrinklesaremystripes dejando en claro que la edad no es impedimento para ser famosa.

Dorrie Jacobson: Es una ex conejita Playboy y tiene 83 años. Su blog 'Senior Style Bible' ('la Biblia del estilo senior') busca demostrar que la edad y el estilo no tiene que estar peleados.

Judith Crone: Exenfermera de 71 años quien tiene una gran pasión por los sombreros, la ropa vintage y el yoga. 

Linda Rodin: Con 68 años de edad, la antigua editora de moda y estilista para Harper's Bazaar, afirma que su sentido de la moda viene más de los recuerdos que tiene sobre su madre que de su trabajo en la industria de la moda.

Ari Seth Cohen: Su estilo, personalidad y el título de su blog, 'Advance Style', motivaron la creación del documental con el mismo nombre. Es pionera del llamado 'estilo para personas de cierta edad' y es un auténtico referente en este campo.

Baddie Winkle: Tiene 90 años y mucha personalidad. Más de 3 millones de fans en instagram hace esta fashionista la abanderada de que 'la edad no tiene nada que ver con el año de nacimiento, sino que es un estado mental'. 

Idiosyncratic Fashionistas: Valerie y Jean dedican su trabajo a mostrar que el estilo 'para personas de cierta edad', no tiene que ser cosa del otro mundo. Son activistas de las 'Marchas de las Mujeres', además de sumamente feministas. 

Dee Goldie: El lema 'menos es más' no comulga con la vida y personalidadd de Dee Golie, quien combina todo lo que pueda encontrar a su paso. Realmente todo. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram