Moda

Mujeres sin filtro: conductoras prefieren looks en color entero para impactar a fans

Conocidas figuras de televisión deslumbran por su pasión con los outfits en colores planes y sin mayor detalle

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Mujeres sin filtro: conductoras prefieren looks en color entero para impactar a fans

FOTO: Instagram Mujeres sin filtro.

No hace falta vestir rimbombantes diseños ni llamativos estampados para presumir de un buen gusto en la moda. Muchas veces los colores enteros son la clave del éxito para muchas famosas, entre quienes encontramos a las conductoras del exitoso programa, 'Mujeres sin filtro', Almendra Gomelsky, Katia Condos, Rebeca Escribens o Gianella Neyra, quienes presumen sus looks a través de Instagram.

Almendra Gomelsky. La guapa actriz sabe perfectamente cómo sacarle provecho a su gran altura e imponente figura. Cintura marcada, diseños con telas que tengan caída y ligera mezcla de texturas en un look en donde el color negro es la premisa a seguir.

Rebeca Escribens. Por su parte, la guapa 'Doña Rebe', sabe que el color blanco hace que su color de piel resalte y lo logra con un enterizo strapless combinado con un par de tacones peep-toe en color fucsia y aretes a juego.

Katia Condos. Fiel a su personalidad efervescente, la pareja de Federico Salazar es más de colores encendidos y este vestido túnica en color naranja encendido es la mejor manera de jamás pasar desapercibida. Ella combina la prenda con un par de flats con amarre al tobillo que la hace lucir sumamente cómoda.

Gianella Neyra. Mientras que la guapa pareja de Christian Rivero conoce a la perfección su silueta y la resalta con un enterizo corto de color azul noche y alarga sus piernas con un par de tacones en tonalidad nude.

¿Qué color elegirías en tus looks de tonalidad entera para tu día a día?

TE PUEDE INTERESAR:

Brenda Carvalho en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

Brenda Carvalho aprovecha el maquillaje de fantasía para realzar su mirada

Brenda Carvalho: 3 collares de alto impacto

Brenda Carvalho cambió de look y dejó atrás el rubio platinado [FOTOS]

Brenda Carvalho y 5 looks veraniegos que deberías considerar en tu clóset