Moda

Naomi Campbell sigue vigente como la verdadera top model [VIDEO]

Mítica supermodelo parece desafiar el paso de los años en video de conocida marca

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Naomi Campbelll / H&M

Naomi Campbell sigue vigente como la verdadera top model [VIDEO]

FOTO: Instagram Naomi Campbell

Su nombre es sinónimo de triunfo en la moda y las pasarelas. Naomi Campbell es, sin duda alguna, una de las pocas supermodelos que ha sabido trascender en el tiempo y seguir vigente, demostrando que hace más que una cara bonita para ser considerada una leyenda en el mundo de las modelos.

Es así que de la mano de la conocida firma  H&M, el gigante del retail sueco con presencia en nuestro país, la 'pantera' de las pasarelas ha vuelto a sorprender con su estilo desafiante al ser escogida como imagen principal de la marca, a modo de cabeza de un 'fashion squad' de modelos que muestran cómo agregarle actitud al día a día con cada uno de los looks propuestos para la nueva colección de la mencionada marca.

PUEDES VER: Rodrigo González publica foto de momento íntimo entre Brunella Horna y Richard Acuña

En el video de campaña, se puede apreciar a Naomi abriendo la interacción de una suerte de lip sync, usando un conjunto de sastrería que mezcla lo mejor de lo femenino y masculino. "Tokio es definitivamente uno de mis lugares favoritos. Para la grabación del film de campaña vestí mi look preferido de la colección: un traje chaqueta en tono oscuro.

Personalmente, lo volvería a vestir de la misma forma en la que lo llevo en el film de campaña. Llevé la chaqueta abotonada pero aún podía verse un poco de piel por lo que se consigue un buen equilibrio entre lo femenino y lo masculino", señaló Naomi para una nota lanzada en el portal Trendencias. 

TE PUEDE INTERESAR:

Natalie Vértiz y su hermana lucen irreconocibles en esta foto de su niñez

Tilsa Lozano: hija de ex 'Vengadora' enamora con su risa [VIDEO]

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]

Flavia Laos copia estilo de Kim Kardashian con publicación en Instagram [FOTOS]