Moda

Natalia Málaga hace broma a Natalie Vértiz en Instagram e impresionó a todos

La entrenadora hizo divertido comentario en la instantánea

Editor: Editor multimedia

Natalia Málaga hace broma a Natalie Vértiz en Instagram e impresionó a todos

Natalia Málaga hace broma a Natalie Vértiz en Instagram e impresionó a todos

Natalia MálagaNatalie Vértiz han protagonizado uno de los mejores momentos en las redes sociales. La famosa entrenadora de voleibol colocó en su cuenta personal de Instagram el instante en que ambas son fotografiadas para el recuerdo, sin embargo, otro detalle llamó la atención de todos los usuarios y es que el comentario que realizó la deportista arrancó risas a los seguidores de ambas figuras.

Como es costumbre de la popular 'Mala Mala', en esta ocasión la broma consistió en hacer una breve descripción de la foto que comparte junto con la esposa de Yako Eskenazi colocando lo siguiente: "Podría ser una buena central, me la jalo al vóley". Enseguida los comentarios no se hicieron esperar y aparecieron frases en que pedían a la jugadora que piense mejor su decisión.

Hasta el momento su publicación cuenta con más de 6 mil 'me gusta' en esta red social y ha generado distintas opiniones entre los fans de estos personajes que se encontraron en un set de televisión. Aunque algunos se pronunciaron negativamente sobre la exchica reality al recordar su rendimiento en 'Esto es guerra', muchos también la apoyaron con frases de aliento en el que destacaban su talla y sus aptitudes para practicar el vóley.

Recordemos que la famosa modelo comparte activamente sus mejores momentos en las redes y que siempre está en contacto con sus seguidores. También es madre de familia del pequeño Liam y esposa del conductor de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya', Yako Eskenazi.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Paolo Guerrero: exnovias de 'guerrero' lucen así sin maquillaje

Natalie Vértiz y su hijo Liam te enseñan a hacer cupcakes

Leslie Shaw recurre a incómodos tacones para lucir sexy

Rosángela Espinoza y la prenda floral que roba suspiros en Instagram [FOTOS]