Moda

Natalie Portman: “Podría contar hasta 100 historias sobre abuso sexual”

Actriz reveló un episodio muy parecido el cual le tocó vivir

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Sitio Web Natalie Portman

Natalie Portman: “Podría contar hasta 100 historias sobre abuso sexual”

Natalie Portman: “Podría contar hasta 100 historias sobre abuso sexual”

Luego de la gran cantidad de denuncias y relatos sobre acoso sexual en la industria de Hollywood por el que muchas actrices o actores tuvieron que pasar, la conocida actriz Natalie Portman hablo sobre el propio episodio por el cual tuvo que atravesar al lado de un productor de películas.

"Cuando escuché todo lo que salía a la luz, pensé que era afortunada de no haber atravesado algo así. Pero luego, reflexionando, pensé que si bien nunca había sufrido abuso sexual, sí sufrí discriminación o acoso de algún tipo en prácticamente todos mis trabajos", señaló Portman. 

Ella continuó con su testimonio en el marco del Vulture Festival, señalando que lo que vivió al lado de un productor de Hollwyood no fue para nada positivo: "Tengo cien historias. Y pienso mucho en personas que están atravesando un momento de cuestionarse a sí mismas situaciones que estaban naturalizadas como parte del trabajo".

Natalie en el Vulture Festival / Foto: Joe Scarnici/Getty

Natalie recordó que tuvo que viajar por trabajo hacia un destino determinado y recibió el 'apoyo' de un conocido productor quien le ofreció compartir su jet privado: "Me presenté y resultó que solamente éramos nosotros dos, y una cama que estaba instalada en el avión. Nada pasó, no me violó. Le dije esto no me hace sentir cómoda, y fui respetada. Pero eso no estuvo nada bien. Eso fue realmente inaceptable y manipulador y pudo haber sido. yo tuve miedo", recordó Natalie. 

"Definitivamente hubo un período en el que era muy reacia a hacer escenas con besos o de contenido sexual. Porque en mis primeros trabajos, la opinión de la gente en las reseñas era decirme Lolita y cosas por el estilo, y eso me asustaba"

Natalie Portman

LA MUJER Y HOLLYWOOD

Sobre su propia experiencia y su percepción sobre la participación dentro y fuera de Hollywood por parte del público femenino, Natalie señaló: "Frecuentemente estás en una película como la única mujer, y muchas veces eres la única mujer en el rodaje. Es muy inusual encontrar mujeres en el equipo de producción más allá de los departamentos de peinado, maquillaje y vestuario, que por otra parte son los sitios que responden a estereotipos en los que las mujeres deben estar"

"Lo más sorprendente es que pareciera casi estratégico el mantenernos alejadas de otras mujeres, porque así pierdes la oportunidad de compartir estas historias (.). No se advierte que hay cientos de personas con experiencias similares"

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]