Moda

Natalie Vértiz: 4 prendas veraniegas para chicas altas

Modelo lució algunas prendas que acentuaron más sus curvas

Fotografía: Instagram: Natalie Vértiz

Natalie Vértiz: 4 prendas veraniegas para chicas altas

Natalie Vértiz: 4 prendas veraniegas para chicas altas

¡Bella! Natalie Vértiz nos ha sorprendido en los últimos días por aparecer en las redes sociales con estilos muy bonitos y marcados para su silueta. Las chicas de talla alta, tal y como la modelo, pueden inspirarse en looks como pantalonesvestidos para potenciar mucho más su anatomía. Atentas con la nota.

1. Amarillo y verde:

En Instagram, la conductora de televisión compartió esta fotografía donde aparece con una blusa amarilla y una falda verde. El diseño de la parte de arriba le dio más volatilidad a su look que se presta para esta temporada de verano.

2. Pantalones hasta la cintura:

En otra imagen la hemos visto usando un turbante, un polo con gran abertura en la espalda y jean hasta la cintura que acentuaron más su físico.

3. Casual, pero chic:

Si quieres lucir más bonita, sobre todo para retomar el trabajo, entonces esta opción es ideal para ti. Las chicas altas deben sacar el máximo provecho con una prenda con detalles feministas, pero que no quiten el glamour.

4. Enterizo a rayas:

Natalie Vértiz usó esta prenda para una de sus presentaciones en el bloque de espectáculos de 'América TV'. El enterizo a rayas generó un efecto visual, a simple vista, de ver a una mujer más estilizada y delgada.

Te puede interesar

Jefferson Farfán publica tierno mensaje a su madre por cumpleaños

Karen Dejo y Lucas Piro asombraron con looks y hermosa noticia

5 famosas con cuerpo de sirena que la rompieron este 2017

Ximena Hoyos: 5 hermosas postales de su romance