Moda

Natalie Vértiz conquista Buenos Aires con este look [FOTOS]

La conductora de televisión piso tierras gauchas e impactó con este look

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Natalie Vértiz conquista Buenos Aires con este look [FOTOS]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | Buenos Aires siempre será una ciudad en donde, a cada paso que des, la moda estará a tu alrededor. Desde la arquitectura, la sociedad, las tiendas de ropa y las expresiones de arte y estilo personal que se pueden ver por toda la capital argentina, son la mejor carta de presentación que una ciudad tan cosmopolita como 'Baires' puede tener. Y ahora que Natalie Vértiz estuvo por esa ciudad durante el fin de semana, la cosa se pone mejor aún.

Conocida por su estilo fashion y relajado, con detalles que llamen la atención de manera puntual, la guapa ex reina de belleza y conductora de televisión pisó suelo argentino para ser parte de la experiencia de "SEP7IMO DÍA" el nuevo show del afamado Cirque du Soleil, basado enteramente en la icónica banda de rock Soda Stereo.

El show, que ha sido desarrollado como único en su género; incluso dentro de los maravillosos show del famoso grupo circense; mostró todo lo mejor del repertorio de la famosa banda argentina traducida en un espectacular show al que Natalie Vértiz tuvo acceso junto a otros personajes nacionales, quienes fueron invitados para presenciar el inicio del esperado tour.

En las redes sociales, la guapa Natalie compartió una serie de fotografías en donde lució simplemente espectacular. Como el look con el que asistió a dicho evento y que dejó en claro que la moda es cosa suya. Firmada por la conocida marca nacional Evolet, la guapa natalie piso la alfombra de inauguración del evento luciendo un crop top de estilo deportivo, de color blanco y detalles en blanco, negro y bordeaux.

La esposa de Yaco Eskenazi combinó la prenda común palazzo a la cintura con tableros encontrados y detalle de degradé de colores que solo alguien como ella podía defender. Fiel a su estilo minimal, natalie decidió llevar el cabello suelto con ligeras ondas 'al agua', maquillaje natural donde buscó resaltar los labios y como complemento final, un choker plateado como punto de glamour entre tanto estilo sporty. Sin duda alguna, una correcta elección para un evento como el del Cirque du Soleil en una ciudad como Buenos Aires.

¡TIENES QUE VER ESTO! Ale Fuller y cómo aprovechar tu calzado en más de un look [FOTOS]