Moda

Natalie Vértiz defiende a la comunidad LGBT con emotivo mensaje

¡Buen mensaje! Figura pública muestra su apoyo en el Mes del Orgullo

Natalie Vértiz defiende a la comunidad LGBT con emotivo mensaje

Natalie Vértiz defiende a la comunidad LGBT con emotivo mensaje

El sábado 30 de junio se celebró, como todos los años, la Marcha del Orgullo LGBTIQ en la capital y, como era de esperarse, los asistentes no dudaron en contagiar su felicidad a través de la moda, frases y diferentes anécdotas que fueron replicados en las redes sociales y medios de comunicación.

Y es que en la búsqueda de generar equidad en la sociedad peruana, los asistentes, así como figuras de la televisión apoyaron la iniciativa de la marcha con emotivos mensajes que lograron varios "me gusta". Una de ellas fue Natalie Vértiz, quien hace un día publicó una imagen donde lucía un outfit rosado y mostraba su respaldo total a la comunidad LGBT.

"Love is love. Let’s scream it loud and clear. Gritémoslo a los 4 vientos, fuerte y claro. Que nadie te juzgue por como eres ni por lo que haces siempre y cuando sea algo lleno de amor y nobleza. Amor es amor, aquí y en la China. Amemos y dejemos amar. #loveislove", fue el mensaje que compartió la conductora de televisión en las redes sociales por el Mes del Orgullo. ¿Qué te parece? 

Te puede interesar

5 outfits para lucir lentes oscuros, según Flavia Laos

Brenda Carvalho y sus cómodos looks para viajar a la sierra

4 maneras de estilizar tus piernas con el mismo calzado, según Tula Rodríguez

Día del Orgullo: los mejores looks de la marcha LGBTIQ en Lima [FOTOS]