Moda

Natalie Vértiz demuestra su amor por abrigos con acertados looks

En esta nota, te presentamos los mejores looks de Natalie Vértiz con hermosos abrigos que querrás utilizar

Fotografía: Instagram: Natalie Vértiz

Natalie Vértiz demuestra su amor por abrigos con acertados looks

Natalie Vértiz demuestra su amor por abrigos con acertados looks

La bella conductora Natalie Vértiz, es una de las figuras de la farándula peruana, que ya se viene preparando para recibir la temporada de invierno, con hermosos abrigos que la mantienen abrigada y a la moda. Es por ello que en esta nota, te presentamos los mejores looks de la modelo con estas prendas que, sin duda, querrás tener. ¡Te encantarán!

En esta primera fotografía, observamos a Natalie utilizando un lindo abrigo color palo rosa, con detalles en fucsia y negro. Esta prenda, le otorga al look un estilo 'chic' por el color y por el material de peluche que la mantendrá muy bien abrigada. Asimismo, Vértiz combinó este abrigo con un prendas en denim y unas lindas botas blancas. No cabe duda de que podrás utilizar tu abrigo con cualquier outfit, pues le dará el toque elegante y 'chic' a tu look.

En esta segunda publicación, Natalie usó un abrigo de peluche de colores negro y marrón. Esta prenda, la combinó con un polo blanco y un jean negro, seguido de unos botas negras largas. Ideal abrigo para lucir fashion y, por supuesto, estar abrigadas. ¡Gran elección, Natalie!

En esta tercera publicación, la conductora lució un look romántico. Se trata de un abrigo de peluche color nude, que combinó con un polo blanco y un jean negro, seguido de unos lindos tacos que estilizan su figura. Cabe resaltar que el abrigo y los tacos, le dan el toque de elegancia al look. ¡Hermosa!

Y para finalizar con esta nota, Natalie Vértiz utilizó un outfit 'total black'. Se trata de un abrigo de peluche color negro, seguido de unas lindas botas del mismo color. Ideal outfit que contrasta con los días grises y fríos de nuestra ciudad. ¡Bellísima!

TE PUEDE INTERESAR

Stephanie Valenzuela presume su francés durante visita a París [VIDEO]

Ojitos Hechiceros: Julio pasará grandes momentos de incertidumbre

Miley Cyrus crea nueva colección de Converse

Carlos Alcántara confía en buen resultado de Paolo Guerrero ante el TAS