Moda

Natalie Vértiz alborotó las redes con pequeño bikini

Conductora de televisión mostró sus atributos y envidiable físico en traje de baño

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Natalie Vértiz

Natalie Vértiz alborotó las redes con pequeño bikini

FOTO: Instagram Natalie Vértiz

No cabe duda que cualquier prenda que decida usar Natalie Vértiz a través de sus redes sociales se convierte en furor entre sus fans. Prueba de ello son las recientes imágenes compartidas por la modelo y exreina de belleza en el Instagram en donde luce un llamativo modelo de bikini dos piezas en color celeste empolvado y con cortes que recuerdan mucho a los trajes de baño de los años 80's. 

La esposa de Yaco Eskenazi sorprendió a sus fans al generar más de 61 mil likes en la conocida plataforma de fotografía y videos. Y no es para menos pues el top con el centro recogido y las delgadas tiras estilo cuello halter combinan a la perfección con el torso de Natalie así como la braga en con recogidos central y cadera alta. 

Aunque no solo con un look veraniego la guapa Natalie logra cautivar a sus fans pues tras encandilar a todos sus fans, la exfigura de 'Esto es guerra' compartió una imagen del preciso momento en el que le realizaban una prueba de vestuario con un traje diseñador por prestigiosa diseñadora, Sonia Olla, durante el pasado New York Fashion Week. ¿Qué opinas de estos looks? ¿Ligeros trajes de baño o fabulosos looks de pasarela? 

TE PUEDE PUEDE INTERESAR

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú