Moda

Natalie Vértiz, Macarena Vélez y Brunella Horna adoran el color fuscia en sus looks

Conoce qué detalles en los outfits de estas conocidas figuras coinciden entre sí y por qué siempre lucen hermosas

Fotografía: Instagram: Natalie Vértiz, Macarena Vélez, Brunella Horna

Natalie Vértiz, Macarena Vélez y Brunella Horna adoran el color fuscia en sus looks

Natalie Vértiz, Macarena Vélez y Brunella Horna adoran el color fuscia en sus looks

Las bellas figuras de televisión, Natalie Vértiz, Macarena VélezBrunella Horna, se caracterizan por vestir siempre a la moda. Así lo demuestran a través de su cuenta de Instagram, donde sorprenden diariamente a sus fans por los increíbles outfits que utilizan. Esta vez, el color fucsia ha tomado protagonismo en los looks de las modelos, por lo que en esta nota, te mostraremos sus mejores outfits con este resaltante color.

No cabe duda de que Natalie Vértiz siempre viste elegante y 'chic'. En esta foto, observamos que la conductora utilizó un pantalón color fucsia que combinó con una blusa a rayas color rosado. El contraste de estos similares colores, otorgan al look un estilo único y bastante femenino. Además, el fucsia le da vida al outfit y es perfecto para utilizarlo en la temporada de verano.

Macarena Vélez también es amante de este color. Como se observa en esta fotografía, la 'guerrera', usó una linda falda color fucsia con una blusa de flores rosadas. Además, utilizó unas sandalias color palo rosa. Definitivamente ama este color, pues la hace ver muy dulce y coqueta. ¡Linda Macarena!

Brunella Horna también sabe cómo utilizar prendas este color. La modelo y empresaria, optó por utilizar un vestido color fucsia que tiene una abertura a la altura del pecho. Esta prenda marca su esbelto cuerpo y la hace ver súper 'chic' y elegante. Perfecto color para lo que queda del verano. ¡Bella Brune!

TE PUEDE INTERESAR

Alessandra Bonelli y 2 bañadores con volantes que desearás tener

Alejandra Baigorria desborda sensualidad con 4 prendas inspiradas en Perú

Melissa Klug luce más esbelta con hermosa prenda

Stephanie Valenzuela y Karla Tarazona se inspiran en similar calzado