Moda

Maritere Braschi y Natalie Vértiz: la tendencia que conquistó a bellas conductoras

Las guapas figuras de televisión le sacan provecho a sus estilizadas siluetas con llamativas prendas

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Maritere Braschi / Natalie Vértiz

Maritere Braschi y Natalie Vértiz: la tendencia que conquistó a bellas conductoras

FOTO: Instagram Maritere Braschi / Natalie Vértiz

Las guapas Natalie VértizMaritere Braschi le sacan provecho a sus estilizadas siluetas a través de prendas en donde las rayas verticales son la premisa a seguir. ¿Quieres lucir como ellas? Intenta llevar alguna de estas prendas o encuentra la que mejor se acomode a tu figura, tal y cómo ellas lo hacen en Instagram.

La reconocida conductora de noticias, Maritere Braschi, compartió con sus fans un look en donde el pantalón a rayas es la pieza fundamental para sacarle provecho a sus piernas. Ella completó el look con una blusa blanca en gasa con mangas acampanadas y marcó la silueta con un cinturón XL logrando definir su figura de una manera espectacular. 

Elige llevar una prenda similar al pantalón (con rayas similares) sino tienes muchas caderas. Pero sino es tu caso, elige llevar rayas verticales en la zona superior y combinar la prenda con un pantalón de color entero. Recuerda siempre llevar tacones para estilizar aún más la postura. 

Aunque si eres de las que desea arriesgar aún más, elige un enterizo con rayas verticales delgadas como el que luce Natalie Vértiz. Si no deseas exhibir todo el look, puedes combinar la prenda con un blazer en color entero para darle un toque más elegante y combinarlo con zapatillas urbanas o tacones de estilo minimal. ¡No habrá pierde!

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram