Moda

Natalie Vértiz te muestra cómo arrancar la semana llena de color

Todo recae en la actitud con que te decidas comenzar tu día laboral

Editor: Pepe Torrejón

Natalie Vértiz te muestra cómo arrancar la semana llena de color

FOTO: Instagram

¡Impresionante! El verano va llegando y con el cambio de clima, muchas celebridades nacionales como Natalie Vértiz van demostrar a sus fans que los días soleados pueden ser el escenario perfecto para lucir llamativos looks. Esto quedó comprobado con el atuendo compartido por la esposa de Yaco Eskenazi en Instagram en donde combina, de manera magistral, el rosa y el fucsia para comenzar la semana con mucho estilo.

De la mano de la reconocida estilista y productora de moda, Lucero Boza, la guapa Natalie quien hace poco compartió la noticia de que es el nuevo rostro de las tiendas Paris en nuestro país, les mostró a sus fans que entre el fucsia y el rosa hay más que una simple relación de tonalidades. Son dos colores que debes tomar en cuenta si quieres crear un verdadero impacto en verano, tal y como lo hace la exmodelo gracias a una blusa listada fucsia a juego con un pantalón modelo 'flared' de talle alto y un bolso en la misma tonalidad

CARISMA Y MUCHO TALENTO

Hace poco la exreina de belleza sorprendió a sus fans al compartir la experiencia de haber entrevistado a los protagonistas de la película 'Guerra de Papás 2", en donde tuvo el placer de conversar con Mark Wahlberg, Will Ferrell, Mel Gibson, John Lithgow. Parte de la entrevista fue compartida en la cuenta oficial de Natalie para el deleite de sus fans. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]