Moda

3 famosas que te muestran cómo usar un palazzo

Toma en cuenta los looks de Sheyla, Jazmin o Natalie para conocer como aprovechar la máximo esta prenda

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Sheyla Rojas / Jazmín Pinedo / Natalie Vértiz

3 famosas que te muestran cómo usar un palazzo

FOTO: Instagram Natalie Vértiz

El clima va cambiando y las famosas nacionales utilizan las redes sociales para mostrarle a sus fans diferentes opciones de cómo aprovechar al máximo el cambio de temporada y sacar su lado más fashion. Celebs como Sheyla RojasJazmín PinedoNatalie Vértiz te muestran a continuación la manera más sencilla de combinar un pantalón palazzo, ¡toma nota! 

Palazzo deportivo: Combina este tipo de prenda, siempre buscando que el entalle sea a la cintura, con un complemento más elegante como un top cruzado (como el de la foto), una blusa blanca y combínalo con tacones medianos para comenzar la semana. Sigue el ejemplo de Jazmín Pinedo y sólo agrega complementos puntuales como un par de aretes y listo. 

Palazzo en drill: Si lo tuyo son los cortes más formales, combina este modelo de pantalón (en el color que sea) con un par de plataformas y un crop top (si tu figura lo permite) o un top de tiras básico más una camisa semiabierta o amarrada a la cintura. No recargues mucho el look y procura no abusar del maquillaje para verte relajada y fresca, tal como lo hace Sheyla Rojas

Palazzo lencero: ¿Disfrutar el fin de semana sin perder el estilo? ¡Por qué no! Inspírate en el look de Natalie Vertiz, el cual lleva además un kimono a juego con el mismo estampado, super relajado y perfecto para un sábado en familia y un miércoles con toda la actitud. ¿Te preocupan tus caderas o busto prominente? Cambia el estampado en por un color entero ¡y listo! No hay excusa para no lucir fabulosa cada día. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]