Moda

Natalie Vértiz te enseña a llevar un look con rayas

Te mostramos tips para comenzar a utilizar el estilo a rayas

Natalie Vértiz te enseña a llevar un look con rayas

Natalie Vértiz te enseña a llevar un look con rayas

La popular conductora de espectáculos cautivó a sus fans de Instagram con un outfit basado en las rayas. La publicación de Instagram ha logrado 33 578 Me Gusta que se reflejan en los comentarios de sus fans en la red social.

Podemos ver que la joven madre luce un magnífico look a rayas verticales con una blusa blanca. Lo llamativo de este traje es las solapas del saco que posee un aspecto floreado entre amarillo y azul, además el cuello de la blusa luce, también, una decoración de este tipo.

Si deseas llevar un look a rayas como el de la bella Natalie Vértiz debes considerar los siguientes tips que te encantarán.

1) Rayas y estampados

En este look, la joven influencer ha demostrado arriesgarse demasiado. Pero ten en consideración que la combinación y carga de prendas debe ser muy sutil. De preferencia, lo mejor es no combinarlos; sin embargo, tienes que saber escoger las prendas adecuadas.

2) Cuerpo

Para llevar un look a rayas debes tener en consideración que estas pueden reducirte algunas medidas dependiendo de la forma de cuerpo que tengas. usualmente, para personas más rellenitas, lo más aconsejable es no llevarlas horizontales, sino verticales. En el caso de querer resaltar alguna zona del cuerpo, el cambio de direcciones puede hacer mucho también.

3) Tendencias

Las rayas blancas con negro jamás pasarán de moda. Tenlas siempre en consideración si, por alguna razón, no sabes si otros tonos pueden no hacerte sentir tan cómoda. Puedes llevar un estilo francés si deseas llevarlas horizontales o luciendo mucho más sofisticada con las verticales. 

Te puede interesar:

Stephanie Cayo utiliza un simple truco para lucir piernas más largas

Thamara Gómez y su hermoso look cumpleañero [VIDEO]

Natalie Vértiz, Macarena Vélez y Brunella Horna adoran el color fucsia en sus looks

Luciana Fuster y la clave para disfrutar Semana Santa de la manera más cómoda