Moda

Natalie Vértiz, Ximena Hoyos e Ivana Yturbe aman utilizar faldas largas

¡Wow! Natalie, Ximena e Ivana impactan a sus seguidores por sus bellas faldas

Natalie Vértiz, Ximena Hoyos e Ivana Yturbe aman utilizar faldas largas

Natalie Vértiz, Ximena Hoyos e Ivana Yturbe aman utilizar faldas largas

Las bellas figuras de la televisión peruana, Natalie Vértiz, Ximena Hoyos e Ivana Yturbe, siempre se han caracterizado por utilizar prendas que están en tendencia y que estilizan sus esbeltos cuerpos. Así lo demuestran en su cuenta de Instagram usando unas lindas faldas largas que ellas y todos sus seguidores aman.

En esta primera foto, observamos a la guapa conductora Natalie Vértiz, utilizando una falda larga color rojo a la altura de sus tobillos. Cuenta con dos aberturas en las piernas que le dan el toque de sensualidad al outfit. Al ser Natalie de alta estatura, permite que esta prenda luzca de manera increíble en su cuerpo.

En la siguiente publicación, observamos a la carismática actriz Ximena Hoyos, utilizando una falda larga color amarillo. Esta prenda es ideal para lo que queda del verano, pues el tono y los detalles de las flores, le otorga vida al outfit. Si creías que las faldas largas sólo la podían utilizar las chicas de altura estatura, mira lo increíble que se ve 'Xime' con esta prenda. Cabe destacar que esta falda pertenece a su marca de ropa 'Ibella Ama'.

Y para terminar, observamos a la bella modelo Ivana Yturbe, utilizando una falda color turquesa. Esta prenda le otorga estilo y elegancia al outfit. Ideal para utilizarlo tanto de día como de noche. 

Y tú, ¿te animarías a utilizar estas prendas?

TE PUEDE INTERESAR

Bruno Pinasco responde críticas en redes por su físico

Stephanie Valenzuela y su entrenamiento para un cuerpo tonificado

Rebeca Escribens sorprende con foto junto a Gianella Neyra embarazada

Andrea San Martín reveló que se separará del padre de su segundo hijo