Moda

Natalie Vértiz y Andrea San Martín dan cátedra de cómo lucir formales

Ambas madres de familia mostraron sus looks más elegantes y bonitos para inspirarse

Fotografía: Instagram: Natalie Vértiz / Andrea San Martín

Natalie Vértiz y Andrea San Martín dan cátedra de cómo lucir formales

Natalie Vértiz y Andrea San Martín dan cátedra de cómo lucir formales

¿Cuáles han sido los looks más llamativos de las famosas en las redes sociales? En esta nota hablaremos acerca de Natalie VértizAndrea San Martín, dos madres de familia, empresarias y modelos que triunfan en Instagram por sus excelentes combinaciones, según las fotos.

Empecemos con la bella ojiverde, quien hace unos días estuvo en el ojo de la tormenta tras anunciar su separación con el padre de su segundo hijo, Juan Victor. A través de un comunicado en la mencionada red social, la ex chica reality protagonizó portadas de numerosos medios de televisión tras sostener que prefiere estar soltera y hacer su vida.

Tras revelar dicha información, Andrea no ha dejado pasar la oportunidad para lucir sus mejores prendas elegantes. Entre ellas la hemos visto con estilos que marcan más su silueta, tal y como esta foto donde aparece sentada y luciendo su pancita de embarazada.

Contraria a la propuesta anterior, en esta instantánea derrocha su lado glamoroso con una blusa de seda con volantes y falda hasta la cintura. ¿Qué te parece la combinación?

Pero si eres una chica muy atrevida, entonces este outfit es para ti. Te puede servir como inspiración para una tarde en la oficina o reunión social en el cual destiles más elegancia.

En cuanto a Natalie Vértiz, la bella ex conductora de televisión da cátedra de las prendas que se deben usar en la próxima temporada. Se trata de modelos muy cómodos y que no requieren de muchos accesorios.

Si gustas, también puedes optar por unos botines de tacones altos, un pantalón drill y un saco de cuadros perfecto para la ocasión de días fríos.

Ahora, si tu objetivo es conquistar las calles, entonces emplea este conjunto que es tan sexy y bello para tu figura.

Te puede interesar

Flavia Laos y 3 calzados fuera de lo común [FOTOS]

Stephanie Orúe y 3 prendas que muestran su pasión por el encaje

3 estilos de Nicole Zignago que debe seguir toda influencer

Zorro Zupe conquista en Instagram por elegante calzado