Moda

Natalie Vértiz y Melissa Klug demuestran ser unas madres súper fashion

Figuras del espectáculo lucieron totalmente dulces al lado de sus engreídos y con hermosos looks

Natalie Vértiz y Melissa Klug demuestran ser unas madres súper fashion

Natalie Vértiz y Melissa Klug demuestran ser unas madres súper fashion

¡Qué lindas! Natalie VértizMelissa Klug aparecieron muy guapas en las redes sociales y en compañía de sus adorados hijos. Las figuras de la televisión demostraron que además de ser mujeres fashionistas por sus looks, son madres responsables que encaminan a sus pequeños con el amor y respeto. Así lo notamos en las redes sociales, pues ambas aparecieron muy lindas dando efusivos besos a sus pequeños.

A través de Instagram, la figura de América TV lució totalmente guapa con un pantalón en denim de color verde esmeralda, una blusa nude y una cartera celeste. En la instantánea, Natalie aparecía muy tierna besando a los labios de su hijo, Liam. En la descripción de la instantánea, la famosa indicó "déjame un beso que me dure hasta el lunes", al sostener así que le encantaría estar más tiempo con su pequeñín.

La chalaca y expareja de Jefferson Farfán apareció totalmente regia con una blusa con volantes de color rojo, una falda negra ceñida y unos tacones altos de diseño animal print. Esta vez, la figura pública se dejó besar por su último hijo, Jeremy, a quien le considera su compañero de toda la vida. ¿Cuál de estos outfits te gustó más? Cuéntanos.

Te puede interesar

Leslie Shaw, Aída Martínez y Vania Bludau causan revuelo por sus coquetos looks

Meghan Markle y el empoderamiento femenino a través de su exclusivo vestido

Paloma Fiuza y Flavia Laos muestran su lado más sensual con prendas deportivas

Josetty Hurtado presume de costos zapatos en increíble vídeo