Moda

Natalie Vértiz y su costoso accesorio que querrás comprar

¡Bonita! Reconocida modelo escogió un glamoroso detalle para su look

Fotografía: Instagram: Natalie Vértiz

Natalie Vértiz y su costoso accesorio que querrás comprar

Natalie Vértiz y su costoso accesorio que querrás comprar

La talentosa modelo y presentadora peruana, Natalie Vértiz, estuvo fuera del país por unas semanas para realizar un misterioso proyecto. En las redes sociales, la famosa había revelado a sus fanáticos que se encontraba en Estados Unidos, pero sin confesar más detalles de su viaje al exterior. Hace unas horas, y feliz por su experiencia, comentó por qué estuvo en Nueva York.

"Y hoy, puedo anunciar cuál fue el motivo principal de mi viaje a Nueva York. @hola_tv me entrevistó y cubrió toda mi sesión de fotos en la ciudad donde los sueños se hacen realidad. Fue una experiencia maravillosa donde hablamos de todo. Gracias @fernandagarcianyc fue lindísimo conocerte", escribió Natalie Vértiz como leyenda de la foto que tuvo varios "me gusta" en Instagram.

En la famosa red social, la figura pública aparecía con unos lentes de la marca Dolce & Gabbana y solo algunos admiradores conocían bien el accesorio, mientras que otros comenzaron a criticarla por su look. En tanto, Vértiz continuó con los agradecimientos a las personas que la atendieron en 'La Tierra del Tío Sam'.

"Gracias @bymatallana eres pura luz y gracias a mi @luceroboza sin ti nada de esto sería igual. Eres una capa y me siento bendecida de trabajar con alguien tan profesional como tú. Estén atentos porque ya sale el nuevo video en mi canal de YouTube con todo el backstage y detalles de mi viaje a NY. Para los que no llegaron a verla, no se preocupen que pronto subo la entrevista completa por aquí. Besos y gracias por sus lindos mensajes."

Te puede interesar

Melissa Klug y Coto Hernández son captados juntos en fiesta [VIDEOS]

Alfredo Benavides explica por qué se alejó del ’El wasap de JB'

¿Cómo llevar el labial metalizado, según Brenda Carvalho?

Yahaira Plasencia es acusada de incumplimiento de contrato