Moda

Natalie Vértiz y su increíble físico en un romántico look veraniego

Modelo y conductora de televisión

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Natalie Vértiz

Natalie Vértiz y su increíble físico en un romántico look veraniego

FOTO: Instagram Natalie Vértiz

No cabe duda que el estilo de Natalie Vértiz es algo innegable. Sus looks causan furor entre sus fans en Instagram y muchos dicen que se debe a su espigada figura a su envidiable físico, el cual es el tema del cual hablaremos hoy pues a través de la conocida red social, la modelo y conductora de televisión ha vuelto a dejar sin palabras a sus miles de fans.

La esposa de Yaco Eskenazi, quien es una de las modelos más exitosas del medio, imagen de innumerables marcas y rostro de muchas campañas, mantiene una fabulosa contextura física gracias a su estricto régimen de alimentación y ejercicios pues sabe que su imagen es su herramienta de trabajo, pero muchas veces los look elegidos por Natalie no pasan desapercibido pues es la prenda la que hace que su físico resalte mucho más como podemos ver en la siguiente imagen.

Y es que no hay nada mejor que un simple bañador roa de escote en V y cadera alta para disfrutar de manera relajada del  los últimos días de sol y calor en nuestra ciudad. La imagen compartida por Natalie generó más de 45 mil likes y el mensaje con el que acompañó dicha imagen no puede ser más precisa: "En el mar, la vida es más sabrosa".

TE PUEDE INTERESAR:

Él es el hombre que se ganó el corazón de Diana Sánchez

Diana Sánchez cautivó a todos con cambio de look

2 bañadores en macramé de Diana Sánchez que querrás tener

3 famosas nacionales y sus drásticos cambios de look

3 famosas nacionales que adoran los estampados florales