Moda

Natalie Vértiz y sus mejores 3 outfits para estilizar la figura de chicas altas

En esta nota, te presentamos los 3 mejores outfits de Natalie Vértiz para chicas altas

Fotografía: Instagram: Natalie Vértiz

Natalie Vértiz y sus mejores 3 outfits para estilizar la figura de chicas altas

Natalie Vértiz y sus mejores 3 outfits para estilizar la figura de chicas altas

No cabe duda de que la bella Natalie Vértiz siempre utiliza prendas que se encuentran en tendencia y, sobre todo, que estilizan su bella figura. Es por ello que en esta nota, te presentamos los 3 mejores outfits de la conductora de televisión, ideales para aquellas chicas de alta estatura que con estas prendas, aprovecharán su altura.

En esta primera fotografía, observamos a la bella Natalie utilizando un pantalón estilo 'palazzo' que estiliza sus largas piernas. Además, lo combinó con un saco del mismo color y una cafarena color negro. Los pantalones 'palazzo' siempre serán una acertada opción para aquellas chicas altas que quieran resaltar su altura. Adicionalmente, puedes utilizar este outfit con unas botas blancas como las de Natalie que, al no tener un taco tan alto, te permitirá caminar cómodamente.

En esta segunda publicación, la conductora de espectáculos, usó un vestido morado corto con mangas largas, ideal para este temporada de otoño-invierno. Vértiz combinó esta prenda con una botas hasta las rodillas color negro. Este calzado es perfecto para aquellas chicas de alta estatura que quieran lucir el largo de sus piernas. ¡Definitivamente súper chic!

Y para finalizar con esta nota, observamos que la esposa de Yaco Eskenazi, utilizó un outfit completamente blanco. Para la parte de arriba utilizó una cafarena larga con cuello de tortuga que combinó estratégicamente con un saco largo del mismo color. Este saco definitivamente es ideal para las chicas altas, pues pueden lucir de manera muy chic el largo de esta prenda. Y para darle un contraste a este asombroso outfit, utilizó unos botines que estiliza-aún más-su figura.

TE PUEDE INTERESAR

Yiddá Eslava lució hermoso vestido en avant premiere

Sheyla Rojas te enseña a combinar botines con vestidos

Michela Elías y 4 outfits que debes tener en tu armario

Milett Figueroa y sus mejores outfits para ejercitarse