Moda

Netflix: Martha Higareda, de Altered Carbon, adora los looks monocromáticos

Actriz mexicana ha cautivado a la prensa gracias a sus exquisitas y correctas elecciones en cuanto a moda

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Martha Higareda

Netflix: Martha Higareda, de Altered Carbon, adora los looks monocromáticos

FOTO: Instagram Altered Carbon

Su nombre no es nada nuevo para el mundo actoral en México, pero Martha Higareda y su papel como la agente 'Kristin Ortega' en la serie futurista, 'Altered Carbon', viene dando de qué hablar dentro y fuera de las pantallas. Y es que para cada una de las presentaciones realizadas para promocionar la serie, la actriz mexicana da la hora con sus bien elegidos looks.

Durante uno de los eventos realizados en torno a la mencionada serie, un vestido negro de perfecto corte y detalles puntuales en la zona de la cadera es lo que hizo de Martha, el centro de atención. El diseño es de Francesco Paolo Salerno y no pudo haber sido una mejor elección para la mexicana. 

Así mismo, para el estreno de la película 'Bright', cinta que contó con la presencia de Will Smith, el stylist de Martha, Bruno Lima, eligió un diseño de líneas minimalistas en color blanco y de escote recto bastante adecuado para el indicado evento. Sin duda alguna, Martha se las trae en cuanto a estilo. 

Aunque si hablamos de mezclar elegancia y sensualidad, Martha y su equipo de belleza eligieron un diseño de Atelier Patty Ang en color rojo sangre con un exquisito corte y entalle además de un revelador escote corazón de líneas redondeadas. ¡Fabulosa! ¿no crees?

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram