Moda

Nick Carter: ex Backstreet Boys señalado por acoso sexual

Cantante fue señalado por Melissa Schuman y respondió a severas acusaciones

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Nick Carter / Melissa Schuman

Nick Carter: ex Backstreet Boys señalado por acoso sexual

FOTO: Instagram Nick Carter

¡Estalló la bomba! Luego del anuncio emitido por la cantante exintegrante de la agrupación Dream,  Melissa Schuman, quien señaló a Nick Carter bajo el delito de acoso sexual, el exintegrante de los Backstreet Boys no se ha quedado callado y através de sus representantes, se ha dejado en claro que lo sucedido fue consensuado. 

Según el portal El Mundo, en el comunicado emitido por los representantes de Carter se añade lo siguiente: "Melissa nunca me expresó que lo que hicimos no era consensuado, ni mientras estuvimos juntos ni después", dejando en claro que todo lo que sucedió fue por acuerdo mutuo. 

En dicho comunicado, Nick expresó  que "siempre fui respetuoso y comprensivo con Melissa tanto a nivel personal como profesional" y que las declaraciones de Schuman van contra su naturalez pues el "ni dañaría ni incomodaría a nadie".

VALIENTE DECISIÓN

Recordemos que a través de su blog, la cantante realizó la valiente declaración acerca de lo que pasó cuando ella tenía 18 y el cantante 22 (actualmente 37 y 41, respectivamente). De acuerdo a las declaraciones de Melissa, ella se negó a sostener relaciones sexuales con Nick pues, debido a sus convicciones personales y religiosas, deseaba llegar virgen al matrimonio. 

Sin embargo el cantante la obligó a realizar el mencionado acto y esta noticia salió a la luz el pasado 22 de noviembre. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]