Moda

Nicki Minaj sorprende como 'plato fuerte' en desfile de conocida marca [VIDEO]

Cantante fue invitada por famoso diseñador como parte de su show

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Nicki Minaj sorprende como 'plato fuerte' en desfile de conocida marca [VIDEO]

FOTO: Instagram Nicki Minaj

La colección presentada por el diseñador Philipp Plein durante la última edición de la Semana de la Moda de Nueva York ha sido todo menos un convencional desfile. Con propuestas osadas, modelos de infarto, grandes nombres relacionados a esta industria y una puesta en escena que ha dejado muchas a muchos fans con la boca abierta. 

Entre el casting oficial de la marca se pudieron visualizar rostros como los de Adriana Lima o Irina Shayk, quienes desfilaron con la mejor actitud posible, gracias a los osados diseños del famosos artista. Además de nombres como Nicki Minaj, Black Beatles, Dita Von Teese, está última muy fiel al estilo burlesque y sensual, haciendo gala de su talento. 

PUEDES VER: ¿Magdyel Ugaz es más sensual que Milett Figueroa? [FOTOS]

Sin embargo, la cantante Nicki Minaj no se quedó atrás con su presentación y logró cautivar la atención de muchos de los asistentes al presentarse en plena pasarela luciendo prendas firmadas por el conocido artista. Sumado a esto la pequeña cantante aprovechó para cantar algunos controversiales temas como 'No Flag'.

Inspirada en 'Grease', la colección realizada por Philip muestra a una mujer osada, con gustos por las prendas de cuero pero que tampoco deja de lado el toque sexy que tanto la puede caracterizar. Como sabemos, el desnudo y el erotismo vende, y el director creativo lo saber muy bien.Detalles como cuellos alzados, camisas de franela a cuadros y mucha cultura del rock impregnada en cada una de esta prendas, hicieron de esta puesta en escena todo un éxito.

TE PUEDE INTERESAR:

Hija de Tilsa Lozano cautiva con sus primeras palabras [VIDEO]

Cristian Rivero es trolleado en vivo por Gianella Neyra [VIDEO]

Sheyla Rojas: 5 publicaciones con Antoñito que te robarán el corazón [FOTOS

Gisela Valcárcel: 5 fotos que te demostrarán que sí brillará en 'Colorina'