Moda

Nicole Faverón: invitados a la boda sorprendieron con sus looks [FOTOS]

La modelo, sus familiares y amigos brillaron en el matrimonio

Nicole Faverón: invitados a la boda sorprendieron con sus looks [FOTOS]

Nicole Faverón: invitados a la boda sorprendieron con sus looks [FOTOS]

La exchica reality Nicole Faverón está más feliz que nunca tras su reciente matrimonio donde lució un hermoso vestido de novia junto al empresario minero Jonas Nitschack, su actual esposo. Ambos se encontraban radiantes de felicidad y posaban para las fotos emocionados por la nueva etapa que les tocará vivir en adelante.

Y aunque la feliz pareja fue la protagonista, los amigos de los novios, también lucieron estupendos. Sobretodo, las personas más cercanas a la modelo

En la primera imagen, veremos como la mayoría de las chicas optó por lucir vestidos largos con colores en tendencia como el rosa, asimismo, lucieron las prendas con aplicaciones de pedrería que se asemejan a las prendas metálicas que está muy de moda durante esta temporada. 

Por otro lado, el negro que siempre será considerado un color elegante estuvo presente en las indumentarias, diferenciándose unos de otros por el encaje, detalles de la basta y más. 

Finalmente, un vestido acertado para la ocasión es la indumentaria de tiras con mucho brillo de color dorado, que no opaca a la novia, pero también brinda cierto protagonismo. 

Te puede interesar

3 famosas nacionales que repitieron el mismo sexy vestido

Andrea Luna muestra su lado más tierno y sexy con atrevido diseño

Sully Sáenz lució calzado que definió su escultural silueta

Erick Elera: hijo de conocido actor luce tiernos outfits para el invierno