Moda

Nicole Kidman inauguró tienda en París pero falló con su look

Actriz fue parte importante del evento pero su look dejó mucho que desear

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Gtres / SHUTTERSTOCK / REX

Nicole Kidman inauguró tienda en París pero falló con su look

FOTO: SHUTTERSTOCK / REX

La temporada navideña inició en el centro comercial Printemps Haussmann ubicado en la ciudad de París y para dicho evento la conocida actriz australiana, Nicole Kidman, fue invitada como parte importante del evento. Todo iba bien hasta que Nicole apareció en el evento con un look que dejó mucho que desear. ¿Colores errados o silueta poco halagadora?

nicole kidman paris printemps navidad look fendi

Nicole Kidman, quien es una de las embajadoras de la marca Fendi (encargada de decorar las vitrinas de dicho centro comercial), decidió llegar vestida de pies a cabeza por la mencionada marca con una blusa con detalles fruncidos en celeste empolvado, falda lápiz verde y un par de tacones con detalles de PVC transparente. Todo parte de la colección primavera-verano 2018. ¿Ustedes que opinan? Para nosotros es un rotundo no. 

nicole kidman paris printemps navidad look fendi

APLAUSOS Y OVACIONES 

Muchas emoción generó la designación de Fendi para la decoración del conocido centro comercial por las fiestas navideñas, pero un detalle llamó la atención de los usuarios y es que por segunda vez, la actriz de películas como 'Moulin Rouge' o 'Lion', volvió a aplaudir de manera peculiar como sucedió a principios del 2016 durante la emisión de los premios Oscar. Juzguen ustedes mismos. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]