Moda

Nicole Zignago: 4 cómodos estilos para el día a día

La bella youtuber y cantante tiene unos atuendo súper cómodos que te encantarán

Editor: Andrea Barrionuevo Javier

Fotografía: Instagram: Nicole Zignago

Nicole Zignago: 4 cómodos estilos para el día a día

Nicole Zignago: 4 cómodos estilos para el día a día

¿Quieres sentirte más cómoda cuando sales? Tener a la mano unos cuantos conjuntos súper cómodos y frescos para salir con tus amistades o con tu pareja siempre es una buena opción.

A continuación, te traemos algunos estilos de Nicole Zignago, hija del conocido cantante peruano Gianmarco. En Instagram, ella es un referente para lucir siempre bella con los outfits más adecuados de estilo urbano.

1)Pantalones rasgados

Nicole luce un maravilloso color rosa con negro en una camiseta con mangas largas. Pero, como el jean jamás pasará de moda, ella los lleva rasgados y remangados para dejar ver sus pantorillas.

2)Camiseta ancha y rayas

Con un estilo muy retro, Zignago, luce unos bombachos a rayas gruesas y delgadas en blanco y negro con un polo negro ancho con el estampado de Prince en él. En tú caso podría ser de tu cantante favorito. Infaltables los sneakers blancos

3)Crop y cinturón

Aún ya vimos que ella suele usar pantalones a rayas, esta vez blancas delgadas sobre un fondo azul, esta vez lo acompaña con un cinturón con hebilla ancha. Además utiliza un bralette por debajo de lo que es un polo ancho en forma de crop.

4)Natural

Con un polo ancho y un kimono y uno jeans. Mas sencillo, imposible. Aun así, luce súper regia y casual. Ella lo utiliza con un collar largo que le da un aire mucho más relajado a su aspecto. 

Algo muy resaltante en ella y que va con todos sus atuendo son los lentes. Ella suele llevarlos redondos en tonos marros, caramelo con filos dorados o negros. 

¿Cuál de todos te ha gustado más?

Te puede interesar:

Brunella Horna comparte tierna foto junto a Richard Acuña

Anelhí Arias sorprende con espectacular figura

Isabel Acevedo no contuvo los nervios y se delata a sí misma en entrevista

Hija de Evelyn Vela impacta con gran belleza y glamour [FOTOS]