Moda

Nicole Zignago te enseña cómo lucir un bralette con estilo

La carismática influencer luce un estilo muy particular con esta prenda que enamora a cualquiera

Nicole Zignago te enseña cómo lucir un bralette con estilo

Nicole Zignago te enseña cómo lucir un bralette con estilo

Nicole Zignago es un de las influencer más conocidas del medio y en esta oportunidad nos enseñará a levar una prenda que es muy sexy y romántica al mismo tiempo. Los bralettes tienen una forma de causar un gran impacto en tu outfit, pues pueden definir tu personalidad. Veamos algunas maneras de llevarlos sin morir en el intento.

1) Camisetas holgadas

Puedes llevarlo a modo de brasier, pero considerando que debes dejar entrever parte del diseño. Esto combinaría perfectamente con alguna camiseta grande sin mangas o con un polo amplio que deje ver un escote pronunciado.

2) Como crop top

Así como Nicole, podrás ver que lo lleva en forma de un crop top por debajo de la camisa. Lograrás ver que no pierde la forma con unos pantalones de tiro alto que gusta llevar además del infaltable cinturón.

3) Transparencias

Puedes llevar esta prenda con blusas negras transparentes que dejan ver más de la cuenta, pero que el bralette sirve para marcar una pauta muy romántica al outfit. De acuerdo al tipo de blusa y cómo lo combines puede resultar muy sexy también.

4) Overoles

No creas que no se verán bien. Imagina llevar esta linda prenda con unos overoles en denim muy cómodos. Sea con falda o pantalón sigue viéndose sumamente atractivo. No lo dejes pasar.

Te puede interesar: 

Milett Figueroa y sus mejores outfits para ejercitarse

Estrella Torres: su hermana menor destila glamour con hermoso vestido

Bárbara Cayo: hija de actriz adora los detalles de infarto en sus looks

3 mejores outfits de Flavia Laos para salir de fiesta