Moda

Ninel Conde te muestra 5 modelos de vestidos cocktail que deberías tener

La famosa cantante mexicana cuenta con los mejores vestidos para eventos nocturnos

Fotografía: Instagram

Ninel Conde te muestra 5 modelos de vestidos cocktail que deberías tener

Ninel Conde te muestra 5 modelos de vestidos cocktail que deberías tener

Ninel Conde ha dejado a más de uno en shock demostrando su figura impresionante y sus looks para más que increíbles. En Instagram, la famosa ha dejado ver su pasión por algunos vestido cocktail. Veamos los modelos que propone y cómo es que podemos llevarlo para una velada nocturna:

1)

Infaltable un vestido negro para una salida de noche. En este caso, Ninel lo lleva con un gran escote en 'V' y con mangas en blanco, bastante llamativas. Además lo combina con sandalias con plataformas bastante grandes y gruesas, así como los tacos. 

2)

Aquí podemos ver que posa con un maravilloso vestido ceñido que posee un gran escote delantero con los detalles cruzados tipo pasador en el centro que se encuentra muy de moda. Las mangas off the shoulder resaltan su delicada figura y juega con el escote candado con el cuello que lleva el vestido. 

3)

Aquí luce un vestido de falda cruzada en donde resaltan los volados del centro.Sin mangas y con tiras no muy anchas sorprende con un color totalmente entero y que se encuentra en tendencia. La bella actriz lo combina con unos zapatos negros increíbles

4)

Finalmente, Ninel Conde destaca con este vestido dorado que tiene mangas largas y se ve muy cómodo. Deja ver su espectacular figura y propone un estilo bastante nuevo con las líneas

Te puede interesar:

Karla Casós y las imágenes más tiernas con sus bebés que derretirán tu corazón

Anna Carina Copello y María Pía Copello comienzan la semana con estilos urbanos

3 ‘influencers’ nacionales que se apuntan a las chaquetas ‘piel de cordero’

Milett Figueroa desafió al invierno con hermoso look durante su cumpleaños