Moda

'No me digas solterona’: Fiorella Rodríguez y Flavia Laos con el mismo color de vestido

Ambas figura llegaron al evento realizado para la esperada película con impactantes looks en color sangre

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

'No me digas solterona’: Fiorella Rodríguez y Flavia Laos con el mismo color de vestido

FOTO: Instagram Flavia Laos / Fiorella Rodríguez

El evento del momento: la alfombra azul de 'No me digas solterona', la nueva cinta nacional que contó con la presencia de Angélica Aragón en el protagónico, reunió a reconocidas figuras nacionales entre ellas a Fiorella Rodríguez y Flavia Laos, quienes deslumbraron a sus fans debido a sus increíbles looks 'al rojo vivo'. 

FIORELLA RODRÍGUEZ - ELEGANCIA PURA

La carismática y totalmente fashionista conductora de televisión, Fiorella Rodríguez, deslumbró a todos a su paso por la alfombra azul de dicho evento con un vestido que mezcló encaje y chiffon en color rojo. De cuello alto estilo halter con detalles de transparencias sutilmente realizadas sobre su torso y una falda que parecía flotar sobre el piso, Rodríguez y su cabello lacio no dejaron a nadie indiferente. El look estuvo firmado por Vernácula Concept Store.

FLAVIA LAOS - ENCANTO 'MILLENNIAL'

Siguiendo fiel a su estilo sensual, la recordada 'quinceañera' Flavia Laos eligió un diseño firmado por el artista nacional, Víctor González, quien eligió para ella una silueta sirena en tul rojo y detalles de encaje y pedrería aplicadas sobre el torso y la cadera además del ruedo del vestido.

¿Quién fue tu favorita? ¿una clásica Fiorella Rodríguez o una osada Flavia Laos? Para nosotros, ambas lucieron realmente increíbles. 

TE PUEDE INTERESAR:

Él es el hombre que se ganó el corazón de Diana Sánchez

Diana Sánchez cautivó a todos con cambio de look

2 bañadores en macramé de Diana Sánchez que querrás tener

3 famosas nacionales y sus drásticos cambios de look

3 famosas nacionales que adoran los estampados florales