Moda

3 famosas apasionadas por los looks a rayas

Atenta a estos looks que en verano se llevarán las rayas por donde vayas

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

3 famosas apasionadas por los looks a rayas

FOTO: Instagram

A través de las redes sociales, famosas como Sheyla RojasNatalie Vértiz o la guapa garota Thaisa Leal, demuestran que saben cómo cautivar a sus fans con cada uno de sus looks. Y es que ahora una de las premisas para lucir siempre chic es a través de las rayas, ya sean verticales o en formato diagonal como lo hacen estas famosas. Así que toma lápiz y papel para saber cómo aplicar esta tendencia en cada uno de tus atuendos.

Thaisa Leal: Sigue el ejemplo de la novia de Paolo Guerrero, quien eligió llevar un vestido envolvente a rayas azul y blanco con ajuste a la cintura. Este tipo de prendas es sumamente ideal para los días más relajados de la semana donde debas lucir fresca y ligera. Ojo con el juego de cruce de líneas que crea curvas en el cuerpo y favorece a cualquier silueta. 

Sheyla Rojas: La guapa conductora de televisión se decantó por un look bicromático en donde las líneas negras verticales en formato delgado favorecen a cualquier silueta. Si no quieres usar una combinación tan llamativa como esta, puedes elegir llevar una sola prenda y combinarla con otra en color y textura plana. ¡No habrá pierde! 

Natalie Vértiz: Ojo con este increíble look. La guapa modelo y conductora de televisión se decantó por líneas en diferentes formatos y colores pero siempre guardando un mismo matiz central: el marrón. Puedes usar este look cuando quieras ser el centro de la atención pero mucho cuidado con las caderas pues si eres de curvas prominentes, este modelo de pantalón no te favorece. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram