Moda

Verano 2018: conoce las nuevas tendencias en moda para mujeres

Conoce cuáles son las prendas que la romperán en estas calurosas vacaciones

Editor: Editor multimedia

Verano 2018: conoce las nuevas tendencias en moda para mujeres

Verano 2018: conoce las nuevas tendencias en moda para mujeres

Llega el verano, y con él, las ganas de estrenas los outfits y las combinaciones de prendas más originales para presumir tu figura en los días calurosos. Si deseas renovar tu armario y comprobar cuáles son los artículos y tipos de ropa que serán tendencia este 2018, esta nota es para ti. Así que debes estar muy atenta a estas indicaciones.

Bikini halter

Este tipo de bikini, aparte de brindarte mayor comodidad, hará resaltar más el estilo en el torso con diseños originales,rayas, flores, etc. Es una alternativa para sentirte más fresca y romper la clásica estructura de este conjunto.

Strapless

La particular forma de este brasier sin tiras no solo hace resaltar tus hombros y los detalles del torso, sino que brinda mayor agilidad y libertad al moverse. Este diseño está disponible en vestidos e incluso en ropas de baño para que lo uses como mejor te parezca.

Mini

Si lo que quieres es lucir tus piernas bronceadas o un poco más de tus tonificados muslos, esta es la opción perfecta para ti. Si los combinas con unas sandalias cómodas y con un bolso que armonice con los tonos de tu outfit, serás la atención de todos.

Boardshorts

Aunque es más común encontrarlos en hombres, en las mujeres también cae muy bien ya que tienen una finalidad más deportiva que estética y que te puede acompañar para tu rutina de ejercicios el año siguiente. Los puedes usar en tamaños cortos o a la mitad del muslo como si fuese una bermuda.

Estas son solo unas opciones de las muchas que vendrán este verano, así que aprovecha y ve proyectando qué tipo de prenda combina mejor contigo para que luzcas radiante el próximo años, ¿qué esperas?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Hija de Melissa Klug cautiva a fans con labios a lo Kylie Jenner [FOTOS]

Yola Polastri critica a Michelle Soifer

Wendy Ramos y Johanna San Miguel impactan con hermosos cambios de look