Moda

Jeans: nuevo sistema de ventas se abre paso en Lima

Prendas modernas y vanguardistas son parte del espíritu de este novedoso sistema

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Difusión

Jeans: nuevo sistema de ventas se abre paso en Lima

FOTO: Difusión

En el Perú, se venden unos 4 millones de jeans mensuales entre los fabricados localmente y las prendas importadas de Asia. Sin embargo, las marcas premium en este segmento son escasas, lo cual significó una oportunidad para Octo Denim, una nueva propuesta de jeans que ingresa al mercado peruano.

La primera colección de esta marca está compuesta por 17 diferentes modelos de jean. “Hemos usado los mejores materiales y mano de obra disponible para lograr un jean sofisticado. Además, diseñamos una experiencia de compra óptima e inteligente para el beneficio de nuestros clientes”, comenta Jacques Mayo, gerente general de Black Tip SAC, empresa que comercializa Octo Denim.

“Tenemos como objetivo brindarle al público una manera mucho más fácil y económica de adquirir sus prendas. La tecnología web nos permite llegar de manera directa, sin intermediarios generando un ahorro en el canal de distribución”, añade el ejecutivo.

Su estrategia de venta está enfocada en el comercio digital para lo cual ha desarrollado una plataforma práctica, didáctica y sencilla: Una página web con la cual espera generar una relación directa y de confianza con el consumidor final.

Cada jean Octo ha sido diseñado como una pieza especial en la que cada detalle ha sido pensado y diseñado para que quien lo lleve puesto se sienta especial. “Vivir con pasión, de manera inteligente y sin intermediarios”, así es como Jacques Mayo define la filosofía de la marca. Octo Denim espera para los próximos meses diversificar y consolidar la oferta de prendas para sus clientes.

Uno de los principales atributos de la marca es el programa 'Pruébatelo' por lo cual envían una segunda talla de prueba junto con el jean de compra. Los jeans de la marca se producen con las mejores telas disponibles, las cuales en su gran mayoría son elásticas, tanto para mujeres como para hombres.

Las prendas son modernas y vanguardistas sin sacrificar la comodidad y la libertad dmovimiento. El proceso de lavado se realiza en las mejores lavanderías especializadas siguiendo el desarrollo de la moda internacional. Cada aspecto técnico de la prenda ha sido cuidado para obtener exactamente lo que esperamos. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram