Moda

3 looks de Olga Zumarán que demuestran que para lucir bella no hay edad

Ex reina de belleza impacta con variedad de looks muy sentadores para mujeres con más de 40

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Olga Zumarán

3 looks de Olga Zumarán que demuestran que para lucir bella no hay edad

FOTO: Ojo

Quien dijo que las mujeres después de los 40 no pueden lucir sexies, es que no han visto o no conocen a la gran y hermosa Olga ZumaránEx reina de belleza, personaje público, actriz y locutora de radio. Lo ha hecho todo y la moda no es ajena para ella.

En sus redes sociales, Olga Zumarán encanta a sus fans con looks tan bien elegidos que cualquier mujer de 20, 30, 40 a más podría lucir sin ningún problema. ¿No nos crees? Aquí unos cuantos tips de moda.

1. VESTIDO DE CÓCTEL. Un vestido negro clásico por debajo de la rodilla con detalles de transparencias estratégicamente colocadas sobre el cuerpo. Olga estiliza su figura con un par de sandalias color nude punta abierta y da el toque de color a su look con las uñas en color rojo a juego con los labios. ¿Te atreves a un outfit como este?

2. VESTIDO LARGO. El diseño en color negro con flores en tonos café no podría ser más elegante y si a este look se sumamos el detalle de escote 'off-the-shoulder', la cuota de modernidad queda saldada y Olga demuestra que ella sigue la moda, pero la acopla a su personalidad.

3. ROPA DE BAÑO. Y llegó el momento de demostrar que las mujeres con más de 40 pueden disfrutar del mar, el verano y sentirse sumamente regias como vemos en la imagen compartida por Olga. En dicha publicación, el diseño de escote asimétrico con estampado de serpiente contrasta con la piel de Zumarán y la silueta elegida por ella para la ropa de baño es realmente sentador.

¿Cuál de estos looks elegirías para ti?

TE PUEDE INTERESAR:

Dorita Orbegoso en una impactante sesión de fotos para Mujer Pandora [VIDEO]

3 famosas que muestran con orgullo a sus hijos de vuelta al colegio

Dorita Orbegoso posó para las cámaras de Mujer Pandora

Karla Tarazona muestra su ironía con el sueldo de ‘Chabelita’