Moda

Olinda Castañeda e hija visten outfits similares

Te presentamos los mejores looks de Olinda junto a su pequeña hija, luciendo unos outfits similares

Fotografía: Instagram: Olinda Castañeda

Olinda Castañeda e hija visten outfits similares

Olinda Castañeda e hija visten outfits similares

Faltan pocos días para celebrar el 'Día de la Madre' y muchas mamitas de la farándula peruana, ya alistan sus mejores outfits para ser agasajadas. Es por ello que en esta nota, te presentamos los looks más tiernos de Olinda Castañeda y su pequeña hija, con quien comparten el mismo gusto por la moda. ¡Te encantarán!

En esta primera fotografía, observamos que la modelo y su hija, utilizaron un vestido geométrico blanco y negro, que combinan excelentemente con unas panties negras que las mantendrá lindas y abrigadas. Además, complementaron este look, con unos zapatos rojos y unas vinchas que les otorga el estilo 'chic' al look. No cabe duda de que ambas visten fashion y lucen muy tiernas. ¡Gran elección!

En esta segunda publicación, ambas lucieron realmente 'chic'. El outfit lo conforman un vestido color morado que las hace ver tiernas y a la moda. Además, combinaron esta prenda, con unos gorros y chalinas rosadas. Finalmente, complementaron este look con unos zapatos nude. ¡Igualitas!

En esta tercera fotografía, la ex 'chica reality' y su pequeña usaron unos vestidos azules floreados, que combinaron excelentemente con unas botas marrones. Como se observa, esta prenda es el protagonista del look, por lo que sólo complementaron el outfit con unos accesorios básicos, tales como pulseras y aretes. ¡Realmente hermosas!

Y para finalizar con esta nota, Olinda Castañeda y su hija, lucieron unos vestidos azules, que combinaron con unas correas rojas. Además, complementaron este look, con unas panties negras y zapatos rojos que le da el estilo moderno y 'chic' al look. ¡Mamita e hija lindas y tiernas!

TE PUEDE INTERESAR

Hija de Maricielo Effio cautivó con enorme parecido con su mamá en Instagram

Tilsa Lozano reveló el tip para no tener estrías en la barriga

Jazmín Pinedo conducirá un programa concurso con Cristian Rivero

Enrique Iglesias y su extraña reacción tras recibir regalo de cumpleaños