Moda

7 tendencias de moda que Oprah Winfrey usó antes que se vuelvan famosas

La famosa conductora de televisión siempre ha estado un paso antes de cualquier corriente en la moda

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Internet

7 tendencias de moda que Oprah Winfrey usó antes que se vuelvan famosas

FOTO: Internet

El pasado 29 de enero la famosa presentadora de televisión, actriz, activista y exitosa mujer afroamericana, Oprah Winfrey, cumplió 64 años. Su carrera habla por sí sola y luego de su gran discurso durante los Premios Globos de Oro, el cual generó muchas lágrimas entre miles de personas, siempre ha demostrado el haber estado un paso más allá que todos y la moda no ha sido ajena a esto.

Su estilo siempre ha sido llamativo, impactante y a dejado en claro que las tendencias de moda estuvieron presentes primero en su closet mucho antes de que estas sean conocidas o adoradas por todos. Conoce las 7 tendencias de moda que Oprah Winfrey usó mucho antes de que alcancen la fama.

1. 'The Ugly-Chic Shoe': conocida tendencia que ensalza el hecho de llevar a tus pies, un par de zapatos tan feos que resultan totalmente hermosos y llamativos.

2. Traje de sastre 'millennial pink': atención que el rosa en trajes y tonalidades brillantes fueron usadas por Oprah hace muchos años.

3. Inspiración Cowboy: ¿cuellos altos, jeans a la cintura y botines de tacón? Winfrey lo hizo primero.

4. 'Mix & Match': ¿Quién dijo que mezclar estampados era una cosa novedosa? La conductora se atrevió a llevar prendas con distintos motivos mucho antes que marcas como Dries Van Noten o Balenciaga.

5. 'Athleisure': ¿recuerdas cuando las colecciones y shows impregnaron de prendas o looks deportivos las pasarelas? Bueno, Oprah supo combinar estos detalles cuando aún era normal mezclar trajes con zapatillas.

6. Vestidos lenceros: ¿Paris Hilton a finales de los 90's? No, señores. La también actriz supo combinar los corsé de seda y faldas de encaje transparente de una manera magistral sin mayor esfuerzo.

7. Lentes pequeños: ¿Balenciaga y Demna Gvasalia? Lo siento mucho, pero Winfrey lo hizo sin pensarlo dos veces. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram