Moda

Oscar 2018: ‘after party’ reunió a las mejores parejas de Hollywood

Celebración a muchas otras caras conocidas y las parejas de famosos dieron la hora con sus slooks

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Matt Baron/Rex/Shutterstock

Tras el furor causado por la presencia de grandes rostros de la actuación así como nuevos talentos como Timothée Chalamet, la fiesta de los Premios Oscar 2018 ha dejado muchos detalles que aún serán tema de conversaciones, pero de lo que muchos también hablan es la asistencia de muchas parejas invitadas al esperado Vanity Fair Oscar Party, el 'after party' de los premios de la academia.

Entre los invitados a dicho evento, estuvieron rostros como Kendall Jenner o Angela Bassett, quienes deslumbraron con sus imponentes looks y la gran Frances McDormand, pero ahora nos centraremos en las parejas que cautivaron a la prensa con sus looks.

FOTO: Vanity Fair

1. Emily Ratajkowski y Sebastián Bear-McClard. Los recién casados llegaron a la fiesta luciendo sumamente elegantes. Ella vistiendo un diseño en terciopelo vino y él de sastre negro como dicta el código de vestimenta.

Dl U397845 200

2. Michael Polish y Kate Bosworth. La conocida actriz y su esposo fueron un solo de elegancia. Ella con un vestido elaborado en tul color piel y el con un traje negro perfectamente entallado.

Dl U397845 193

3. Amy Adams y Darren Le Gallo. La recordada actriz de 'Encantada' cautivó a todos con el sobrio diseño en azul oscuro en contraste con la ligera 'informalidad' de look elegido por su esposo.

Dl U397845 097

4. David Miller y Ryan Murphy. La pareja se hizo presente y el conocido director llegó vistiendo un traje azul noche con detalles en satín negro en contraste con un par de lentes de lunas cobre.

Dl U397845 096

5. Justin Mikita y Jesse Tyler Ferguson. Otras de las parejas más divertidas y conocidas de la televisión en un claro contraste de burgundy y negro a través de sus trajes.

Dl U397845 206

6. Emma Roberts y Evan Peters. La sobrina de Julia Roberts deslumbró con un vestido de lentejuelas amarillas mientras su pareja, el también conocido actor hizo de las suyas con un look un tanto desalineado que nos terminó encantando.

Dl U397845 202

7. Sacha Baron Cohen e Isla Fisher. Si hablamos de elegantes, el recordado 'Borat'y su hermosa esposa, la estrella de 'Loca por las compras', Isla Fisher, dieron la cuota de estilo y diversión en la esperada fiesta.

Dl U397845 067

8. Ciara y Russell Wilson. Si bien la pareja hacen un increíble match, la cantante se excedió un poco con el volúmen elegido en el vestido. Aún así no podemos negar que el color y diseño con totalmente llamativos.

Dl U397845 310

9. Miley Cyrus y Liam Hemsworth. ¡Díganme si esta pareja no es la mejor de la noche! Atrás quedaron los alocados looks de la conocida cantante quien ahora luce realmente bella.

Dl U397845 329

10. Sarah Paulson y Holland Taylor. La mediática pareja de actrices demostró que ambas son un referente de moda y elegancia con sus respectivos looks perfectos para cada una. ¡Fabulosas!

Dl U397845 093

TE PUEDE PUEDE INTERESAR

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú