Moda

Oscar 2018: Eiza González y los mejores memes por su llamativo look

Actriz mexicana fue una de las grandes representantes latinas en los Premios Oscar 2018, pero su look fue blanco de muchas bromas en internet

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Internet

Oscar 2018: Eiza González y los mejores memes por su llamativo look

FOTO: Internet

La noche del domingo durante la emisión de los Premios Oscar 2018, la actriz mexicana Eiza González no solo fue parte del gran contingente mexicano que dejó el nombre de su país y el de latinoamérica por todo lo alto, sino también uno de los motivos de los mejores memes de la noche debido su colorido look firmado por Ralph Lauren. A continuación las imágenes.

El vestido firmado por el conocido diseñador estadounidense de estilo minimal no convenció a la crítica y fue blanco de un innumerable número de memes compartidos en las redes sociales pues no solo el color sino también los detalles 'cut-out' situados en la parte de la espalda dejaron a muchos con un mal sabor en la boca. 

Incluso la actriz fue comparada con otra conocida mexicana, Laura León, quien hace varios años alzó otro galardón en su país con un vestido amarillo bastante similar al de González. ¿Qué opinas? ¿Encontraste otros meses sobre este peculiar look? 

TE PUEDE PUEDE INTERESAR

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú