Moda

Oscar 2018: las 10 peores vestidas de la noche

No todo fue glamour en la alfombra roja, pues algunas invitadas no acertaron con algunos o varios detalles en sus looks

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Internet

Oscar 2018: las 10 peores vestidas de la noche

FOTO: Internet

Nada es perfecto ni siquiera en la exclusiva celebración de los premios de la academia y es que la noche de los Premios Oscar 2018 también tuvieron una (gran) cuota de looks nada favorecedores y poco acertados para dicha celebración. A continuación alguno looks.

1. Salma Hayek. Poco favorecer por lo recargado sobre la silueta de la méxicana. Además la esposa de Henry Pinault (dueño del grupo propietario de Gucci) no lucía del todo cómoda con el mencionad diseño firmado por la marca italiana. 

Oscar 2018 Salma Hayek Gucci

2. Eiza González. Vestida por Ralph Lauren, la mexicana conocida por ser la 'enemiga' de Belinda, fue blanco que innumerables memes (de los cuales hablaremos luego).

Eiza Gonzalez De Ralph Lauren

3. St. Vincent. La cantautora llegó vestida de Saint Laurent y con una actitud por acertada para un diseño tan arriesgado como el que vemos a continuación. 

St Vincent De Saint Laurent

4. Whoopi Goldberg. El diseño firmado por Christian Siriano no acertó debido al uso innecesario de muchos colores. Quizás el mismo diseño en color entero hubiese sido una opción más elegante.

Whoopi Godlberg De Christian Siriano

5. Andra Ray. ¿Alguien más pensó que era Rihanna? Pues el diseño de Zac Posen no favoreció para nada a la cantante. 

Andra Day De Zac Posen

6. Emma Stone. Louis Vuitton bajo el mando de Nicolas Ghesquière está dando de qué hablar, pero en la red carpet, la protagonista de 'La la land' no convenció para nada con este dos piezas, logrando defraudar a muchos de sus fans.

Emma Stone De Louis Vuitton

7. Blanca Blanco. Nada peor que combinar todo en un solo look sin tener la más mínima noción de balance. Escote en U, abertura lateral, mezcla de colores y demasiada piel.

Blanca Blanco

8. Camila Alves. Si bien el blanco y los tonos claro fueron premisa, este vestido firmado por Vivienne Westwood no fue una buena elección.

Camila Alves

9. Ashley Judd. Simple, soso y si bien el color es el oficial para el 2018, el diseño de Badgley & Mischka no fue suficiente para sacarla de esta lista.

Dl U397827 368

10. Sandra Bullock. La actriz entra en esta lista porque el look no termina de cuajar para muchos. No sabemos si es por el degradé o por el cabello, pero hay algo ahí que no termina de funcionar para la recordada 'Miss Simpatía'. 

Dl U397827 1203

TE PUEDE PUEDE INTERESAR

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú