Moda

Pablo Heredia: 3 looks son suficiente para que el actor enamore a fans [FOTOS]

Actor argentino sabe cómo conquistar a sus miles de seguidoras

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Pablo Heredia: 3 looks son suficiente para que el actor enamore a fans [FOTOS]

FOTO: Instagram Pablo Heredia

Su mirada puede generar un sinfín de gritos en vivo y muchos likes en las plataformas digitales. Muchas recuerdan el papel que interpretó en la recordada serie argentina, Rebelde Way, como el profesor Blas. Lo cierto es que Pablo Heredia sabe como seguir alborotando a su gran legión de fanáticas, quienes no dudan en darle 'Me Gusta' a cada una de unas sus posteos en las redes sociales.

No cabe duda que Pablo Heredia, conocido actor argentino y pareja de la joven actriz Alessandra Fuller es todo un amante de la moda. Con un toque y enfoque clásico pero con esa osadía por la que tanto destacan los hombres argentinos, el reconocido actor de 'Ven baila quinceañera' es  todo un fashionista empedernido. 

PUEDES VER: ¿Magdyel Ugaz es más sensual que Milett Figueroa? [FOTOS]

No por nada, sus redes sociales y perfiles en el mundo digital destacan por fotografías en donde el estilo urbano contrasta con toques más clásicos como en look que vemos a continuación, donde mezcla el conocido motivo 'tartán' llevado hacia una combinación menos llamativa pero contrastada con un detalle de bordado en la espalda, totalmente en tendencia. 

O la foto que vemos ahora, donde logra combinar tres texturas diferentes y bastante llamativas como el cuero, el punto tejido y el denim en una armonía de tonalidades bastante llamativa. 

Aunque como mencionamos antes, lo clásico no pasa de moda, pues como se aprecia en la siguiente publicación, Pablo puede lucir bien en looks casuales como en más formales y lineales como el que vemos líneas más abajo. 

TE PUEDE INTERESAR:

Hija de Tilsa Lozano cautiva con sus primeras palabras [VIDEO]

Cristian Rivero es trolleado en vivo por Gianella Neyra [VIDEO]

Sheyla Rojas: 5 publicaciones con Antoñito que te robarán el corazón [FOTOS

Gisela Valcárcel: 5 fotos que te demostrarán que sí brillará en 'Colorina'