Moda

'Pacha, una sola madre' busca generar conciencia ambiental en nuestro país

Colectivo de jóvenes artistas busca generar conciencia sobre problemas ambientales

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Difusión

'Pacha, una sola madre' busca generar conciencia ambiental en nuestro país

FOTO: DIfusión

El titular de la exposición es 'Pacha, una sola madre', es una exposición que busca visibilizar los diferentes problemas ambientales y sociales dentro de nuestro país y sobre todo la selva peruana. Este proyecto es una iniciativa de dos jóvenes arquitectos, Alicia Carballo y Patricio Chávez, que comenzará el 14 de noviembre en el distrito de Barranco.

 "Nuestra principal motivación es dar a conocer esta problemática de una manera distinta para que cale de alguna manera en el subconsciente “limeño”. Queremos que todos rememos en un mismo sentido, bajo un mismo interés que es el cuidado de nuestro planeta y nuestro material humano. Es así como los artistas del laboratorio y artistas invitados se unieron para lograr esta exposición, la cual ha sido realizada con mucho esfuerzo y conciencia", señalaron los jóvenes artistas en un comunicado general.

CUANDO Y DONDE 

 La muestra organizada por el mencionado colectivo  ha realizado obras en técnicas mixtas. y estarán expuestas en Calle Oroya 113, Barranco a partir del 14 de noviembre a las 07:00 PM.

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]