Moda

Paisana Jacinta cambió su típica vestimenta por elegante traje para alfombra roja

Avant-première fue el momento perfecto para la protagonista se luzca con sus mejores galas

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram @siguienteparadaoficial / @profetadeamerica

Paisana Jacinta cambió su típica vestimenta por elegante traje para alfombra roja

FOTO: Instagram

Anoche se llevó a cabo el estreno de la película "La Paisana Jacinta: en búsqueda de su Wasaberto", cinta nacional que relata la travesía del conocido personaje creado por Jorge Benavides hace ya varios años. En dicho estreno, la paisana decidió darle un giro sumamente elegante a su ya tradicional y conocida vestimenta con un traje mucho más elegante pero igual de colorido. 

A través de una serie de fotografías compartidas en Instagram, se pudo conocer que el traje elegido por Jacinta estuvo elaborado en un colorido mix de tonalidades siguiendo el mismo patrón elegido para su tradicional vestimenta, pero con el lurex como material base. Como detalles llamativos, el diseño llevó algunos avíos en color dorado, los cuales le dieron el toque glamoroso al mencionado vestido. 

CONTROVERSIA POR ESTRENO

Esta producción no ha estado libre de las opiniones de quienes piensan que es un producto que degrada la identidad de las mujeres indígenas. De acuerdo a las declaraciones de Simon Tegel, conocido hombre de noticias quien publicó un artículo en US News titulado "Luces, cámara, prejuicio", la controversia por el mencionado personaje revelada que "el Perú contemporáneo todavía tiene un largo camino por recorrer antes de sentirse cómodo en su propia piel como sociedad multicultural y multirracial". 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]